Convocatoria Temporal de Empleo: Secretario/a de Habilitación Nacional o Dirección de Área El Área de Tesorería y Recaudación del Ayuntamiento de Valladolid busca cubrir temporalmente, mediante Comisión de Servicios voluntaria, el puesto de Secretario/a de Habilitación Nacional o Dirección de Área. Requisitos del Puesto: Puesto: Secretario/a de Habilitación Nacional o Dirección de Área Área: Tesorería y Recaudación Unidad de Adscripción: Tesorería Complemento Específico: 14.421,86 € Titulación: N/A Funciones Principales: Recepción de correspondencia y documentación dirigida al Área. Elaboración de documentos sencillos y remisión de correspondencia. Atención al público y a llamadas telefónicas. Atención a las solicitudes de entrevistas con el Director del Área o el titular del puesto de Habilitación Nacional. Planificación de la agenda. Realización de labores de archivo, tratamiento de bases de datos y utilización de sistemas de información y e-administración implantados por el Ayuntamiento, relacionados con sus funciones. Otras funciones inherentes a su categoría profesional. Presentación de Solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse conforme al modelo oficial adjunto y dirigirse al Departamento de Gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Valladolid. Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. Si se presenta en una oficina de Correos, debe hacerse en sobre abierto para ser fechada y sellada antes de ser certificada. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 18 de junio de 2024 . Documentación Requerida: Currículum vitae con titulación académica, años de servicio, puestos de trabajo, estudios y cursos realizados, y otros méritos relevantes. La solicitud debe estar firmada por el Director del Área u organismo al que pertenece el/la solicitante. ¡Anímate a participar y contribuir a la gestión de Tesorería y Recaudación de Valladolid! #J-18808-Ljbffr