El Hospital Universitari Sagrat Cor, es un centro hospitalario integrado en Sistema Sanitari Integral d'Utilització Publica de Catalunya (SISCAT) y está acreditado como hospital Docente por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, pertenece al Grupo Quironsalud.
Dispone de un prestigioso equipo de profesionales, avanzada tecnología con una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.
Ofrece todas las especialidades medico quirúrgicas y desarrolla actividades asistenciales, docentes y de investigación, por ello, queremos contar con el mejor Talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.
El Hospital Universitari Sagrat Cor – Grupo Quirónsalud, ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, precisa incorporar una/un Secretaria/o de Dirección, para unirse al equipo de Gerencia del Hospital.
Funciones y tareas del puesto: gestionar la agenda de la Dirección y coordinar toda la actividad relacionada con la Dirección, sea personal, telefónica o telemática.
Funciones Coordinar toda la infraestructura y operativa de las tareas relacionadas con reuniones con monitorización de asistencia de la Dirección.
Inscripción a Congresos y Seminarios por parte de la dirección.
Envío semanal de datos al Servei Català de la Salut.
Elaboración de Excel y PowerPoints.
Actualización cuadro médico.
Registro y envío de las notificaciones y correspondencia recibidas en gerencia.
Se ofrece: Jornada completa Contrato Laboral de interinidad Incorporación Inmediata Horario: de 8:45 h a 17:20 h de lunes a jueves.
De 8:45 h a 15:00 h los viernes Un entorno de trabajo colaborativo y profesional Oportunidades de desarrollo y formación continua Beneficios sociales Desarrollo Profesional Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas, Secretariado o equivalente.
Experiencia en el sector en un puesto similar.
Muy valorable: Formación específica en ámbito de asistencia a Dirección.