Como parte de nuestro equipo de desarrollo de negocio, participarás en el flujo de trabajo de búsqueda, negociación y cierre de oportunidades de negocio tanto nacionales como internacionales con el fin de establecer un proceso de retroalimentación y mejora continua que nos permita seguir creciendo y alcanzar los objetivos de mercado y negocio establecidos.Además, estarás en estrecha colaboración con la capa de dirección de la empresa, por lo que podrás aportar tus mejores ideas y aprender desde cerca cómo se elabora una estrategia de negocio que nos permita seguir afinando nuestra propuesta de valor. Necesitaremos tu colaboración en la realización de las siguientes tareas:- Identificar y priorizar los leads más relevantes para pasarlos al equipo de ventas.- Contactar, cualificar y gestionar leads.- Establecer reuniones entre los prospectos interesados y el equipo de ventas.- Mantener y actualizar los datos relevantes en nuestro CRM- Registrar y gestionar datos de prospectos para asegurar un seguimiento preciso y estratégico.- Coordinación y gestión para asistir a eventos corporativos.- Identificación y generación de leads mediante asistencia a eventos, campañas promocionales y networking estratégico.- Elaboración y gestión de la documentación administrativa requerida para proyectos y propuestas.- Búsqueda, gestión y presentación de licitaciones. Eres la persona ideal si:- Tienes un Grado universitario relacionado con ADE, Marketing o Ventas.- Deseable tener un Máster de Marketing, Ventas o relacionados.- Eres una persona creativa, proactiva, con habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo.- Eres una persona curiosa, muy organizada y con muchas ganas de aprender.- Tienes nivel fluido/alto de inglés.- Deseable tener conocimiento de herramientas de automatización de mkt y experiencia en trámites con la administración.- Eres recién graduado@, o han pasado menos de 3 años desde que finalizaste el grado universitario. Buscamos a un perfil junior para formar internamente y que crezca dentro de la empresa.