En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional. EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc.
En el departamento de Technology Solution Delivery estamos buscando un Consultor/a de Seguros, con al menos, 2 años de experiencia. Tendrá que tener conocimiento en procesos aseguradores (suscripción, tramitación de siniestros, operaciones), productos de líneas personales y comerciales, así como canales de distribución intermediados, directo y banca seguros. Buen conocimiento de las herramientas tecnológicas que dan soporte a los procesos de negocio. Participará en proyectos de definición de estrategia de negocio, transformación digital y reingeniería de procesos.
Tus funciones principales:
Análisis AS-IS y definición de Modelos TO-BE de los procesos aseguradores.Reingeniería de procesos aseguradores.Digitalización de canales, procesos y productos aseguradores en base a estrategia y tecnología.Análisis y optimización de estructuras organizativas de seguros.Evaluación y selección de herramientas de soporte a los procesos de seguros.Análisis de mercado y benchmarks de compañías aseguradoras (vida y no vida). Requisitos:
ADE/ Ingenierías.Al menos 2 años de experiencia trabajando en Sector seguros.Haber desarrollado proyectos financieros, principalmente de seguros y banca-seguros.Capacidad de trabajar en equipo, de forma flexible y sujeto a fechas límite. Adaptabilidad al entorno, donde prima el crecimiento sostenido y sostenible de la firma, y las soluciones óptimas para las problemáticas de los clientes.Inglés alto. Qué ofrecemos:
Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.Tu defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si quieres unirte a nosotros, no dudes en aplicar a esta oferta.
#J-18808-Ljbffr