Detalles de la oferta

**MISIÓN**:
En dependencia del Head of Production te encargarás del correcto funcionamiento del departamento de Servicio de Asistencia Técnica, dando soporte tanto al cliente externo como interno.

**FUNCIONES & RESPONSABILIDADES**
- Gestionar los recursos del equipo de SAT, dando respuesta a las necesidades del cliente en tiempo y calidad. También serás el enlace clave entre el SAT y el resto de departamentos.
- Coordinar y organizar el equipo técnico.
- Relación con el cliente final para dar solución a problemas técnicos de postventa.
- Dar soporte técnico de primer nível a su equipo y clientes.
- Coordinación con el resto de departamento de la empresa, principalmente con Sales, Production y Quality & Environment.
- Dar soporte y gestionar las reparaciones internas de fábrica.
- Dar soporte de postventa a las nuevas unidades de negocio de la compañía.
- Implantación y seguimiento de los planes de mejora en SAT.

**Requisitos**:

- Ingeniería Electrónico, Industrial, Sistemas o Telecomunicaciones.
- Muy valorable especialización electrónica de potencia.
- Mínimo 5 años de experiência en puesto similar.
- Inglés fluido.
- Altos conocimientos de electrónica y experiência en la gestión de equipos de SAT.

**BENEFICIOS PREMIUM**:

- Incorporación a empresa líder en su sector con posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Horario de trabajo: de lunes a viernes de 6:45 a 15:15.
- Flexibilidad horaria y conciliación vida familiar.
- Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo.
- Fruta fresca un día a la semana.
- Café y té disponibles.
- Descuento en menús saludables/comida casera.
- Clases de Inglés gratuitas.
- Acceso a Retribución flexible.
- Política de vacaciones flexible.
- Salario competitivo acorde experiência y valor aportado.
- Sala Take it Easy: contamos con un espacio para poder romper con la rutina y salir del estrés. El espacio incluye todo tipo servicios relacionados con el Ocio: Música, proyecciones audiovisuales, lectura, videojuegos, guitarra, bebidas refrescantes y hasta una mesa de ping pong!

**¡Únete a nuestro equipo!**

**#somospremium**
- Premium no solo reconoce que su personal es fundamental para su éxito, sino que se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk Con Alemán

¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding! Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact...


Desde Mst Holding - Barcelona

Publicado a month ago

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona.EBS is the largest and most professional barschool in the world. With 21 schools in 15 diff...


Desde European Bartender School - Barcelona

Publicado a month ago

Technical Support Specialist Fusion 360 / Cam

Position Overview Do you enjoy solving problems and helping others? Are you passionate about customer experience? Are you familiar with 3D CAD / CAM / CAE? T...


Desde Autodesk - Barcelona

Publicado a month ago

Devops

Scopely is seeking highly motivated DevOps to join our Playgami team in Barcelona on a hybrid basis and help in the evolution of our Data Platform ecosystem ...


Desde Scopely - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T16:25:43.666Z