Sebastián Consultores, Headhunter especializado en perfiles tecnológicos, selecciona para empresa nacional líder en su sector, servicios de información para terceros, un INBOUND MARKETING SPECIALIST por crecimiento del departamento e Marketing.
La persona seleccionada se encargará de liderar el área de Marketing Digital, llevando a cabo las siguientes funciones :
Diseñar y ejecutar la estrategia de Inbound marketing a través de Salesforce para la captación de leads y retención de clientes.
Desarrollar y automatización de workflows basados en el comportamiento de compra del cliente.
Realizar el análisis del Customer Journey de clientes y prospectos para establecer la estrategia de Marketing Automation a través del CRM Salesforce
Crear, junto con la ayuda del equipo de diseño gráfico y del resto del equipo de comunicación, las campañas de comunicación a clientes y prospectos : concepto, copies y gestión de todo el proceso de creación y envío de las comunicaciones
Impulsar y optimizar la herramienta, Salesforce Marketing Cloud, responsabilizándose de su gestión y evolución; así como de su relación con el resto de nubes implantadas .
Realizar seguimiento y optimización de las comunicaciones, analizar los resultados y creación de informes periódicos, proponer nuevas ideas para mejorar las campañas de Inbound Marketing
Llevar a cabo el análisis, seguimiento y ajustes del plan de atribución
Se ofrece : Contratación directa por cliente final. Contratación indefinida. Jornada laboral de 8 : 00 a 15 : 30 de L-V excepto una tarde a la semana. Viernes y Verano (Junio a Septiembre ambos inclusive) jornada intensiva hasta las 15 : 00. Modalidad híbrida trabajo presencial - teletrabajo. 50% Salario Fijo (35K) más Variable más beneficios sociales (seguro médico, ticket restaurant, seguro vida...) Autobús privado desde Madrid-Alcobendas-Madrid Ubicación : Alcobendas Requisitos :
El perfil que estamos buscando : Formación académica : Grado o estudios universitarios en Marketing. Se valorará especialmente Master en Marketing Online y / o Certificación en Salesforce MKT Cloud.
Experiencia de, al menos, 3 años en el desarrollo de las funciones descritas con dominio de :
Diseño y ejecución de estrategias de Inbound Marketing con Salesforce MKT Cloud. Experiencia con Google Analytics a un nivel avanzado. Experiencia con Salesforce MKT Cloud a un nivel avanzado Creación de campañas y contenidos digitales B2B. Desarrollos y automatizaciones de pipelines y worflows sobre herramientas de marketing automation. Se valorarán conocimientos de : Tableau y SQL a nivel usuario. Nivel de inglés medio-alto.
#J-18808-Ljbffr