Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Prácticas remuneradas.Comedor de empresa subvencionado.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications:Misión: Dar soporte administrativo al área comercial.
Funciones principales y responsabilidades: Aprender el procesamiento de pedidos.Colaborar con la elaboración de listados.Contribuir con la información de clientes.Colaborar en la redacción de contratos y adendas.Dar soporte en la parte administrativa de acciones comerciales.Formación, conocimientos & Experiencia: Cursando ADE, Economía o similar.
Conocimiento de paquete office.
Competencia completa en catalán y español, capaz de comunicarse con fluidez y precisión en contextos profesionales aportando capacidad de negociación cuando sea requerido.
Valorable ser capaz de participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.
Competencias & habilidades: Organizativa y estructurada en las tareas.Trabajo en equipo.Empatía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Booking Sales Agent With Dutch + German In Barcelona | 22K-30K Based

Booking Sales Agent with Dutch + German in Barcelona | 22k-30k BasedWe are looking for a team player with a desire to work in a young and dynamic environment...


Boataround - Barcelona

Publicado 16 days ago

Inside Sales - Experiencia Industrial - Yt240

- Empresa industrial fabricante y con presencia europea dentro del sector HVAC. Gestión y desarrollo de cliente. Inglés C1.Nuestro cliente es un fabricante y...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Sales Development Representative - German Market

Lengow, an intelligent and automated e-commerce platform:Since 2009, Lengow has been the indispensable e-commerce platform for multi-channel expansion in the...


Lengow - Barcelona

Publicado 16 days ago

O537 - Sales Development Representative - Italian Market

DescriptionYour missionAs a Sales Development Representative (SDR), your mission is to generate outbound qualified opportunities for our AE team by contactin...


Amenitiz - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T11:47:15.849Z