¿Eres una persona orientada al detalle y te gusta el trato directo con el cliente? ¿Has tenido experiencia en back office comercial? ¿Te encantan los idiomas y hablas perfectamente el italiano y el español? Si te gusta nuestro proyecto y te reconoces en estas características, ¡puede que seas la persona que estamos buscando!
Para nuestras oficinas ubicadas en el centro de Barcelona buscamos una persona para dar soporte a la gestión comercial y back office del mercado italiano de Mr.Wonderful.
Funciones:Su misión será realizar el conjunto de tareas, actividades y procedimientos de soporte al departamento comercial de ventas B2B, de acuerdo con los procesos e instrucciones internas para garantizar la labor administrativa de pre y post venta necesaria para la venta y fidelización de clientes, así como de una predisposición y actitud a la venta de reposiciones semanales.
Reportando al Sales Director B2B, sus funciones principales serán:
Dar apoyo administrativo en la gestión de la cartera de clientes existentes en el mercado y en el desarrollo de nuevos clientes con potencial para el crecimiento de nuestra marca en los diferentes mercados para conseguir el objetivo de ventas.Llevar a cabo todos los procedimientos internos que se realizan antes y después de la interacción con los clientes existentes, tales como, la gestión y seguimiento administrativo de los pedidos, abonos, incidencias, deudas (notas de cargo), devoluciones, cobros y pagos para garantizar el adecuado cierre de la venta al cliente.Establecer una relación de confianza con clientes, ofreciéndoles conocimiento y proponiéndoles activamente alternativas para su fidelización.Construir una relación fluida de trabajo en equipo con el KAM para la gestión comercial eficiente.Reporte diario de parámetros básicos del negocio: contactos realizados con clientes, niveles de facturación, status de embarques, niveles de stock, etc.Análisis de datos: de ventas, de sell in, sell out, pedidos de reposición, oportunidades de ventas con clientes, incidencias.Realizar el análisis del nivel de servicio, para controlar el nivel de stock y la comunicación con el cliente.Prospección de mercados y clientes objetivo en los mercados clave a través del contacto con el buyer persona del canal correspondiente en colaboración con el Key Account.Requisitos:Nivel nativo o bilingüe de italiano.Nivel excelente de Español.Mínimo 3 años de experiencia en gestión de back office comercial.Conocimientos de Navision u otros ERP valorable.Nivel alto de Microsoft Excel.Profesional proactivo/a, orientado al detalle, organizado/a y planificado/a, con capacidad de trabajar en equipo e inquietud por las ventas.Buenas habilidades interpersonales y de locución.Disponibilidad para asistir a ferias en el extranjero de manera puntual.Oferta:Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico.Pack de beneficios WonderFit: descuento para cadena de gym, Seguro Médico Privado, Fruta en la oficina.Horario flexible (de lunes a jueves: entrada 8:00-9:00 / salida 17:00-19:00).Todos los viernes horario intensivo (entrada de 8.00-9:00 y salida entre las 13:00-15:00). Agosto jornada intensiva.El día de tu cumpleaños lo tendrás libre.Oficina en el pleno centro de Barcelona.Dos días de teletrabajo a la semana.
#J-18808-Ljbffr