POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Trabajas con tu jefe/a para asegurar que el proceso de suministro de la tienda IKEA está completamente integrado en los procesos de comunicación y venta.
Tu tarea supone un gran esfuerzo y responsabilidad para alcanzar la excelencia en la disponibilidad de producto equilibrando el surtido y el espacio previendo y realizando pedidos para conseguir los níveles de servicio acordados al precio más bajo posible.
Cuentas con:
Conocimientos especializados en gestión de espacios de ventas.
Habilidad para actuar como formador y asesor.
Muestras una actitud sensata al tomar decisiones objetivas basándote en un claro análisis de la información disponible.
Habilidad demostrable para trabajar a nível táctico y operativo y en conseguir que las cosas sucedan.
Habilidad para establecer y mantener relaciones basadas en la confianza.
**Requisitos**:
- Ser indefinido/a en IKEA
- Conocimientos sobre ventas y logística.
?-Manejo herramientas Office365 nível usuario.
- Valorable nível inglés medio (oral y escrito).
- Conocimiento y comprensión de las necesidades, demandas y expectativas del cliente en el mercado local.
- Debes adjuntar a la vacante tu C.V. y una carta de motivación al puesto
- Flexibilidad para modificar vacaciones
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Concentrarte en los parámetros de pedidos, los pedidos de productos y los controles de disponibilidad y asesorar a otros/as compañeros/as para asegurar el uso correcto de los procedimientos de gestión de pedidos para que haya suficiente stock disponible y satisfacer las necesidades de los/as clientes/as.
Garantizar y mantener la disponibilidad de productos y tomar medidas junto con tu equipo comercial para disminuir los problemas de no disponibilidad de productos de los/as clientes/as.
Dar soporte a las acciones del equipo comercial de la tienda para conseguir una eficiente renovación de la gama, un comienzo de la venta de nuevos productos en el momento oportuno y la puesta en práctica de los planes de ventas como las promociones, para aumentar la facturación.
Trabajar con tu jefe/a para llevar a cabo cualquier necesidad de ajuste al departamento de ventas.
Potenciar al máximo la eficiencia del flujo de mercancías asegurando que la previsión de operaciones de la tienda concuerda con los parámetros de pedidos y las capacidades de espacios de venta disponibles.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad.
¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!