¿Quieres trabajar en una potente multinacional con una facturación superior a los 150 millones de €?¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa estable, dinámica, en pleno crecimiento?
Estamos en búsqueda de un Sales Order and Billing Specialist (OTC) Creación y emisión de facturas para los pedidos procesados.
Verificación de que las facturas cumplan con los acuerdos comerciales.
Gestión de facturación electrónica o a través de sistemas EDI (Electronic Data Interchange).
Resolución de discrepancias en las facturas (errores de precios, cantidades, impuestos, etc.).
Monitoreo de cuentas por cobrar y seguimiento de pagos pendientes.
Aplicación de pagos en el sistema una vez que son recibidos.
Envío de recordatorios de pago a clientes morosos.
Resolución de disputas relacionadas con cobros (facturas erróneas, pagos incompletos).
Asegurar la entrega del producto o servicio al cliente.
Comunicación con el almacén y el equipo de logística para garantizar el cumplimiento de los pedidos.
Seguimiento del estado del envío y resolución de problemas logísticos.
Respuesta a consultas relacionadas con pedidos, facturas y pagos.
Resolución de disputas o problemas que puedan surgir en cualquier etapa del proceso.
Proporcionar actualizaciones de estado sobre pedidos y cobros.
Preparación de informes relacionados con cuentas por cobrar, pedidos pendientes y facturación.
Análisis de métricas clave, como días de ventas pendientes (DSO), tiempo de cobro y tasas de error en facturación.
Identificación de áreas de mejora en el proceso O2C.
Implementación de mejoras en el flujo del proceso, como automatización con herramientas ERP o EDI.
Colaboración con otros departamentos (ventas, logística, finanzas) para resolver cuellos de botella.
REQUISITOS -Imprescindible nivel avanzado de inglés -Experiencia con SAP Hanna o SD -Mínimo 3 años de experiencia en posición similar -Licenciatura o Grado QUÉ OFRECEN -Salario hasta 30-40k en función de experiencia aportada -Plan de desarrollo -Fisioterapeuta