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Detalles de la oferta

Qué harás
Entre tus funciones estará entender claramente el plan de negocio y ejecutar acciones para su cumplimiento. Entender las necesidades del equipo comercial para potencializar sus ratios de conversión. Es importante un entendimiento del negocio para cumplir funciones.

Responsable del playbook comercial y del CRM.Mejorar y automatizar procesos comerciales.Manejo de TICs necesarias para generar leads.Comunicación en herramientas de mailing, LinkedIn etc.Optimizar procesos y resultados para la empresa.Informe continuo de acciones.Actuar en sinergia con la responsable de ventas regional.Cómo te imaginamos
- Imprescindible: nível avanzado de Excel
- Nível nativo o avanzado de español.
- Te sientes cómodo/a trabajando con un alto nível de autonomía.
- Visión de negocio: para entender mejor las necesidades y generar oportunidades de venta.
- Dotes comunicativos y organizativos excelentes.
- Habilidad de adaptación a un entorno de ventas en líneas en constante evolución.
- Rapidez de aprendizaje y capacidad de resolución de problemas.
- Buena gestión del tiempo.

Bonus points
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiência previa en herramientas de customer management (CRM) y/o en herramientas digitales.
- Buen nível escrito y hablado de catalán y/o inglés.

Qué te ofrecemos
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h.
- Ambiente joven y multicultural.
- Un espacio dónde seguir creciendo y formándote.
- Oficina situada en Poblenou (08005) con café, té y fruta fresca.
- Retribución flexible (restaurante y transporte) con Cobee.
- Cursos de idiomas con Yolk Academy e intercambio de idiomas con Sellsy.
- Tarifa reducida en gimnasios con Gympass.
- Café ilimitado en Syra y descuentos en Nora Real Food.
- Sin código de vestimenta.

Sobre Quipu
Quipu es un SaaS - software en la nube - que nació hace más de 10 años con el objetivo de simplificar la tediosa gestión de los procesos administrativos y contables para las PYMES, autónomos y asesorías. Hace un año nos juntamos con Sellsy - CRM líder en Francia - para ofrecer una experiência más completa a nuestros clientes y no solo ofrecer soluciones de facturación y tesorería sino un sistema integral de gestión para tu negocio. Somos un equipo joven y diverso de más de 200 personas y 20 nacionalidades con oficinas en Barcelona y Francia (en Burdeos y la Rochelle) con la ambición de convertirnos en un líder europeo consolidado.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:27:01.320Z