Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Tipo de empleo - Jornada completa Ubicación Barcelona, Barcelona provincia Descripción completa del empleo ¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015.
Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las 'Compañías más admiradas del mundo' de Fortune.
Empresas como HPE, Apple, Microsoft o Samsung, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Objetivo del rol: Dirigir un equipo de operaciones de ventas para lograr tanto objetivos individuales como de equipo, garantizando que TD SYNNEX brinde el más alto nivel de servicio a nuestros clientes en todo momento.
Lo que harás: Responsable de la gestión diaria del equipo de Operaciones de Ventas, abarcando todas las tareas administrativas relacionadas con ventas, como el procesamiento de pedidos y la creación de cotizaciones.
Coordinar con la gestión de ventas para identificar y optimizar los procesos de ventas sin contacto a través de las herramientas ya implementadas.
Asegurar que los equipos de operaciones de ventas trabajen dentro de cualquier acuerdo de nivel de servicio definido por TD SYNNEX y/o la Unidad de Negocio relevante, sus clientes y socios.
Impulsar el rendimiento del equipo, estableciendo, midiendo y gestionando los objetivos individuales y de equipo.
Colaborar con otros departamentos para identificar mejoras en los procesos y ayudar a definir, implementar y aportar eficiencia en ventas y a nuestros socios.
Reportar el rendimiento del equipo al equipo de gestión de ventas y desarrollar planes de acción cuando sea necesario mejorar.
Identificar necesidades de formación dentro del equipo para apoyar procesos específicos del cliente, conocimiento especializado de productos o conocimiento del sistema de forma continua.
Garantizar el más alto nivel posible de servicio y gestionar problemas y escalaciones de manera oportuna para asegurar una pronta resolución.
Mantener un contacto regular con nuestros clientes y contactos clave para garantizar que se cumplan los niveles de servicio.
Soporte a la Director de Operaciones de Ventas según sea necesario.
Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias: Analizar y resolver problemas complejos de manera oportuna y efectiva.
Trabajar de manera constructiva bajo presión cuando se enfrenta a altas cargas de trabajo y plazos.
Disposición para aceptar y adaptarse al cambio.
Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles del negocio (verbal, escrita y en persona).
Capaz de trabajar de forma independiente con mínima supervisión.
Poseer fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, llevando las tareas a su finalización.
Experiencia trabajando con un sistema CRM.
Capacidad numérica y atención al detalle.
Comprensión de los procesos de ventas y operaciones.
Experiencia trabajando con SAP.
Orientación a procesos y resultados.
Excelentes habilidades de interacción con las personas, especialmente cliente interno y externo.
Habilidades avanzadas de Excel, incluyendo tablas dinámicas, búsqueda vertical (v-lookup) y macros.
Conocimiento práctico de Word y Outlook.
Dominio de Inglés hablado y escrito.
Y por último... pero sin duda no menos importante: Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.
Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).
Café, agua y fruta fresca disponible gratuitamente todos los días en la oficina.
¿Qué te ofrecemos?
Beneficios Electivos: Nuestros programas están adaptados a tu país para acomodar mejor tu estilo de vida.
Desarrolla tu carrera: Acelera tu camino hacia el éxito con programas formales sobre liderazgo y desarrollo profesional.
Eleva tu bienestar personal: Mejora tu bienestar financiero, físico y mental a través de seminarios, eventos y nuestro Programa de Asistencia para el Empoderamiento Personal Global.
Diversidad, Equidad e Inclusión: No es solo una frase para nosotros; valorar cada voz es cómo tenemos éxito.
Conéctate con tu comunidad: Participa en comunidades internas inclusivas y actividades.
¿No cumples con todos los requisitos?
Aplica de todos modos.
En TD SYNNEX, estamos orgullosos de ser reconocidos como un gran lugar para trabajar y un líder en la promoción y práctica de la diversidad, equidad e inclusión.
Si estás emocionado por trabajar para nuestra empresa y crees que eres una buena opción para este rol, te animamos a aplicar.
¡Podrías ser exactamente la persona que estamos buscando!
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