**Sobre Bemycar**:
En Bemycar estamos construyendo el cerebro de la automoción y el software definitivo para que las empresas de automoción puedan atender a todos sus clientes, reducir sus esfuerzos comerciales, minimizar sus costes, aumentar sus citas en los puntos de venta e incrementar sus ventas a través de una tecnología que ofrezca la mejor experiência digital a todos los agentes implicados.
**Sobre el puesto**:
Como Sales Operations Internship, esperamos que te apasione todo lo relacionado con la estrategia de negocio, trato con clientes (tanto existentes como potenciales), tecnología y producto. Esta oportunidad es perfecta para ti si eres una persona con ganas de desarrollar y demostrar tus habilidades y capacidades ayudando a los departamentos de Negocio, Success, Marketing y Producto de la compañía.
¿Qué retos te esperan?
- Participarás en las diferentes tareas derivadas de los departamentos de Negocio, Producto, Success y Marketing.
- Trabajarás estrechamente con el responsable de Producto y Success principalmente.
- Serás responsable de la Comunidad que tenemos de propietarios de vehículos.
- Prospectar para crear y desarrollar relaciones con nuevos clientes potenciales.
- Gestionar y fidelizar clientes existentes.
- Analizar, extraer y evaluar KPIs clave para los distintos departamentos de la empresa.
- Trabajar en un ambiente de constante innovación y mejora.
**Sobre lo que te espera en el puesto**:
- Prácticas remuneradas (300 €/mes)
- Horario de trabajo de 10h a 17h de lunes a jueves y los viernes de 10h a 14h.
- Career path con mucha proyección.
- Posibilidad de contrato después.
- Aprendizaje continuo gracias a formar parte activa en la toma de decisiones de la empresa.
- Teletrabajo 1-2 días a la semana. Te esperamos en el equipo si:
- Tienes disponibilidad para trabajar a jornada completa empezando el 4 de septiembre.
- Estás graduado/a o cursando una carrera o máster y puedes firmar un convenio de prácticas con tu centro de estudios.
- Te apasiona el sector de la automoción.
- Manejas o estás familiarizado/a con CRMs, Microsoft Office, Google Drive, Google Sheets
- Tienes un nível de inglés avanzado (B2 o superior).
- Eres una persona motivada, positiva y proactiva.
- Cuentas con una gran capacidad de organización.
- Tienes experiência y te apasiona hablar e interactuar con clientes.