Sales Manager & Marketing Club By Melia (Paradisus

Sales Manager & Marketing Club By Melia (Paradisus
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

LI-CG1

**Misión**:
Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, supervisa y dirige el equipo de ventas para el buen funcionamiento de la operación de ventas, a la vez que debe desarrollar, establecer y mantener estrategias que mantengan un resultado consistente. Además, serás el responsable de definir e implementar el modelo de relación, contenidos y reputación con socios de Circle by Melia, Club Melia, Melia Vacation Club, Destinations y UVD, con adaptación multicanal, de manera que se alcancen los objetivos marcados por ingreso, engagement, rentabilidad y reputación de los diferentes colectivos.

**Principales funciones**:

- Gestionar al equipo de ventas.
- Motivar - entrenar - comunicar datos de interés - corrección de puntos a mejorar.
- Fortalecer procesos y técnicas, observando y supervisando las acciones de equipo para elaborar planes de acción.
- Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos.
- Capacitación de grupo o One on One.
- Supervisión constante de la disciplina, actitud, estándares (imagen e higiene del equipo)
- Mantener comunicación permanente con los responsables de Members Services y sus Contact Center, así como los responsables de atención a socios en los Home Resorts, para definir acciones de común acuerdo que maximicen contenidos y tonos de comunicaciones omnichannel con los socios de los diferentes Colectivos.
- Definir e implementar el modelo de relación con los colectivos de propiedad vacacional durante el ciclo de vida de los socios.
- Definir e implementar la estrategia de gestión en RR.SS. para aplicación de todas las áreas que generan creación de contenidos y engagement con socios.
- Supervisar el cumplimiento del plan semanal y anual con relación a la generación de contenidos, reputación, programa de storytellers, encuestas, concursos, actividades para socios remote o on-site y acciones con partners - con aplicación a todas las marcas del Club.
- Definir los KPI's que permitan medir el performance de reputación y tomar acciones encaminadas a incrementar su eficiencia y rentabilidad.

**¿Qué buscamos?**
- Graduado/a en administración de empresas, marketing, turismo o similar.
- Nível muy alto de inglés.
- Experiência en paquete office.
- 2/3 años de experiência en posiciones similares.
- Buenas competencias de comunicación.
- Conocimientos de Social Media y Community Management; gestión de contenidos.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Manager & Marketing Club By Melia (Paradisus
Empresa:

Melia Hotels International


(T-952) - Regional On Premise Manager

RESPONSIBILITIESAreas that play to your strengths:All the responsibilities we'll trust you with:The Role ModelBe the credible voice of On Premise for Red Bul...


Desde Red Bull - Las Palmas

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo Marketing

MKG Soluciones, agencia de Marketing digital, del Grupo Servidis, busca incorporar Jefe/a de equipo en el departamento de Marketing. Entre las funciones se ...


Desde Jefe/A De Equipo Marketing - Las Palmas

Publicado a month ago

Responsable De Comunicación Y Marketing

**Requisitos**: ESTUDIOS MÍNIMOS Grado EXPERIENCIA MÍNIMA 5 años IDIOMAS - Ingles : C1 - Ingles : B1 REQUISITOS MÍNIMOS - Alemán - Inglés - Grado en Com...


Desde Loro Parque - Las Palmas

Publicado a month ago

Senior Media Administrator

Welcome to Warner Bros. Discovery... the stuff dreams are made of. Who We Are... When we say, "the stuff dreams are made of," we're not just referring to the...


Desde Warner Bros. Discovery - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T12:19:08.843Z