Sales Manager Junior Reos | R111

Detalles de la oferta

Sales Manager Junior REOs Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:

Due diligence y valoraciónCierre de operaciones y reestructuraciónGestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y ventaReportingPortfolio management En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.

Descripción El departamento de REOs es el encargado en llevar todo el proceso de gestión y comercialización de los distintos tipos de activos inmobiliarios que gestiona HipoGes. Aborda todo el ciclo de vida del inmueble empezando por el área de registros y posesiones, pasando a la adecuación de los activos para después comercializarlos.

Perfil El puesto de Sales Manager Junior es el encargado en llevar la comercialización de una cartera de activos inmobiliarios. Las principales funciones son:

Asignar y gestionar red de brokers. Gestión proceso de homologación de brokers.Realizar opinión de valor de los activos y proponer Asking Price (PtB). Asistencia a Pricing & Marketing Committee si necesario.Definir conjuntamente con Property & Facility Management las actuaciones / adecuaciones / Inversiones (CAPEX) necesarios para maximizar valor de los activos.Visitas de campo para obtener los datos necesarios para una correcta comercialización de los inmuebles.Lanzamiento comercial, seguimiento y gestión de la comercialización de los inmuebles/promociones.Monitorizar actividad comercial de cada activo para la toma de decisiones.Tramitar ofertas de ventas de inmuebles (proceso completo de recepción de ofertas, incluirlas en sistema, buscar autorización y procesar resultado, así como comunicación con los Closing Manager).Apoyo al Dpto. Corporate en el desarrollo de los Planes de Negocio de los activos bajo su gestión. Perfil (Requisitos) Al menos 1 año de experiencia en comercialización de activos inmobiliarios residenciales a través de una red de Brokers.Muy valorable experiencia en Servicer.Experiencia en valoración de activos inmobiliarios.Disponibilidad para viajar.Muy buenas habilidades comunicativas y comerciales.Organización.Nivel Usuario de Excel.Al menos nivel B1 de inglés.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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