Sales Manager Industria

Detalles de la oferta

Acerca del empleo: Sales Manager. Ubicación: Madrid o alrededores. Sobre nuestro cliente: Importante multinacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de tecnología de protección contra explosiones para entornos industriales peligrosos. Perfil buscado (H/M/D): Estudios en ingeniería industrial, eléctrica, mecánica o campos relacionados. Experiencia de al menos 3-4 años en ventas B2B en sectores industriales. Muy valorable experiencia previa en automatización industrial, protección contra explosiones. Imprescindible experiencia previa en roles de ventas o gestión comercial, gestionando visitas presenciales y negociaciones directamente con clientes. Inglés nivel B2. Español nativo o avanzado. Usuario de herramientas de gestión comercial (CRM, ERP). Disponibilidad para viajar regularmente (zona Centro de España y País Vasco). Carné de conducir válido. Soft skills: trabajo en equipo, integridad, responsabilidad, habilidades de comunicación, autonomía. Funciones: En dependencia de la dirección Comercial, será responsable de desarrollar y gestionar la cartera de clientes en la zona Centro y Norte (País Vasco) de España, promocionando las soluciones y productos de la empresa. Su objetivo será incrementar las ventas, fidelizar clientes y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos. Actuar como el principal punto de contacto para todas las gestiones de cuentas de clientes. Fortalecer y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes. Negociar contratos y pedidos para maximizar los beneficios de la empresa y satisfacer las necesidades de los clientes. Desarrollar relaciones de confianza con las cuentas asignadas, ayudándolas a encontrar las mejores soluciones para sus requerimientos. Crear oportunidades de negocio con clientes actuales y nuevos, así como identificar áreas de mejora para alcanzar los objetivos de ventas. Elaborar estrategias de ventas, planes de acción, presupuestos anuales y reportes de previsión para las cuentas asignadas. Utilizar el CRM como herramienta interna para gestionar reportes de ventas y previsiones. Colaborar con el equipo de ventas interno para maximizar el éxito de las oportunidades generadas, el desarrollo de estrategias y la identificación de riesgos. Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de logística para asegurar la entrega oportuna de pedidos/proyectos y gestionar posibles reclamaciones de los clientes. Siguientes pasos: Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV; garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Aplicar En 3 Minutos: Preparador/A De Pedidos León

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