.117 visitas 6 inscritosTipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaSalario: No informadoPuesto: ComercialNo Vacantes: 1Localidad: ÁvilaProvincia: ÁvilaEspecialidad: Banca, Seguros y ConsultoríaSubespecialidad: Banca Comercial¿Te apasiona el sector de la banca?
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¿Resides en Las Navas del Marqués o alrededores?Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad!Nuestro cliente: CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento.Tus funciones Tus responsabilidades serán:Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.Asesoramiento de productos específicos del segmento empresa.Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.Requisitos del puesto - Formación: Grado en Administración y Dirección de EmpresasConocimientos: actitud comercial, acción comercial, Administración, banca, finanzasGrado universitario finalizado, máster o postgrado.Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.Competencias:Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.Capacidad analítica y de aprendizaje constante.Tus beneficios Contrato indefinido directo con la entidad.Jornada: 40 horas semanales.Modalidad: presencial.Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado.Horario: de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 + una tarde a la semana.Aproximadamente 26 días laborables de vacaciones al año.Desarrollo de carrera profesional interna.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional.Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.¿Por qué con Randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas