Sales Manager & Business Development - Saas

Detalles de la oferta

Soy Alejandro Martínez, Freelance Headhunter de Barcelona.Estoy buscando: Sales Manager & Business Development para la oficina de Barcelona.Mi cliente: Empresa Española Venta CRM B2B y proyectos BI & Data, con Headquarters en Barcelona y con oficinas en Madrid, Andalucía y Canarias. Están especializados en los sectores de Gran Consumo y Pharma.Objetivo: es una empresa con clientes grandes y recurrentes y quieren a una persona desarrollando nuevo negocio dentro de esos dos sectores. Al inicio este rol será muy hunter, sin gestión de equipo pero a medida que se crezca pasará a ser un role 50% hunter 50% KAM, con gestión de equipo.TareasReportando a la Directora Comercial, esta persona será clave para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio a nivel Nacional:- Buscar, identificar y desarrollar activamente nuevas oportunidades de venta & nuevos clientes- Elaborar y presentar propuestas comerciales (incluyen presentaciones y demos de producto/software)- Convertirte en una persona experta en la oferta de soluciones CRM Automation y Business Intelligence- Consecución de un objetivo de ventas y seguimiento de métricas clave- Trabajar en equipo con el resto de los departamentos (Customer Service, Project management...) para proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes- Comunicación efectiva (interna y externa) de las iniciativas en marcha y otros temas relevantes- Preparación de informes sobre el estado de las cuentas- Gestión de clientes (Account Manager a medio plazo)Requisitos- +12 años de experiencia a nivel de desarrollo ventas (perfil hunter). Se valorará positivamente la experiencia en ventas SaaS B2B- Imprescindible tener contactos y experiencia en Gran Consumo y/o Pharma/OTC- Experiencia en entornos CRM. Implicación en la implantación de soluciones para la gestión del proceso comercial: fuerza de ventas, ventas CRM, soluciones de servicio al cliente, etc.- Experiencia en procesos de venta largos (6 meses – 1 año)- Capacidad para comunicarse, presentar e influir en las partes interesadas clave en todos los niveles de una organización (interna y cliente)- Dominio en Microsoft Office SuiteBeneficios- Ubicación: Barcelona ciudad- Compensación: 55k - 75€ fijo + variable a definir- Paquete de retribución flexible + seguro médico (a partir 6o mes)- Teletrabajo: 2 días/semanaEtapas proceso:1. Valoraré tu candidatura2. Si creo que tu perfil encaja, te escribiré un Whatsapp para cerrar un día para una llamada inicial3. Llamada de unos 20-30 min para explicarte la posición4. Entrevista por videollamada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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