Descripción ¿PREPARADO PARA UN NUEVO RETO PROFESIONAL?
En Logisfashion SA estamos buscando un/a Sales Executive con interés en desarrollarse en el área Comercial de Forwarding de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.
Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años.
Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios.
A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
¿Te contamos nuestro secreto?
Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de Forwarding y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros.
Tú puedes marcar la diferencia.
MISIÓN DEL PUESTO: El/la Sales Executive se ocupará de gestionar las cuentas claves de la organización en el área de Forwarding y cuyo objetivo principal será captar y fidelizar nuevos clientes, así como asegurar el mantenimiento de las relaciones entre los clientes y la organización.
POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA: Reportará al Director de Forwarding de España.
FUNCIONES PRINCIPALES: Benchmark comercial: Estudio de mercado y prospección de potenciales clientes.
Identificación de oportunidades de negocio para Logisfashion en el corto, medio y largo plazo.
Generación de Base de Datos, alimentación de CRM, control de su Pipe Line.
Mejora continua: Definición y mejora continua de procesos, implantación KPI´s de seguimiento y éxito.
Generación de nuevas propuestas de soluciones telemáticas e integración para la mejora de los servicios.
Comercial: Captación, desarrollo y fidelización de venta de la cartera actual y potencial de clientes.
Generación de Informes de gestión de la actividad comercial: CRM corporativo.
Reportarlo a Dirección Comercial.
Preparación y presentación de ofertas a nuevos potenciales clientes.
Organizar y supervisar la puesta en marcha e implantación de nuevos clientes.
Gestionar la relación con los clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con los mismos.
Coordinación y trabajo con equipos multidisciplinares: gestores, sistemas, customer service, administración o calidad.
Controlar los estándares de calidad para las operaciones de la operativa.
Seguimiento de clientes: Seguimiento de los pagos e impagos de los clientes.
Análisis de la rentabilidad del cliente.
Gestión de problemas e incidencias varias.
Requisitos: FORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, o similar.
EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el sector del transporte internacional y aduanas.
OTROS: Disponibilidad de viajar.
Inglés nivel alto hablado y escrito.
Valorable otros idiomas: francés, alemán, italiano, etc.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
Power BI.
Sales Force.
LinkedIn.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO: Iniciativa.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Calidad de trabajo.
Flexibilidad.
Disponibilidad.
Proactividad.
Identificación con la compañía.
Análisis y solución de problemas.
Adaptabilidad.
Planificación.
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