Descripción
**¿PREPARADO PARA UN NUEVO RETO PROFESIONAL?**:
En Logisfashion SA estamos buscando un/a Sales Executive con interés en desarrollarse en el área Comercial de Forwarding de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios. A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de Forwarding y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Tú puedes marcar la diferencia.
**MISIÓN DEL PUESTO**:
El/la Sales Executive se ocupará de gestionar las cuentas claves de la organización en el área de Forwarding y cuyo objetivo principal será captar y fidelizar nuevos clientes, así como asegurar el mantenimiento de las relaciones entre los clientes y la organización.
**POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA**:
Reportará al Director de Forwarding de España.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
**Benchmark comercial**:
- Estudio de mercado y prospección de potenciales clientes.
- Identificación de oportunidades de negocio para Logisfashion en el corto, medio y largo plazo.
- Generación de Base de Datos, alimentación de CRM, control de su Pipe Line.
**Mejora continua**:
- Definición y mejora continua de procesos, implantación KPI´s de seguimiento y éxito.
- Generación de nuevas propuestas de soluciones telemáticas e integración para la mejora de los servicios.
**Comercial**:
- Captación, desarrollo y fidelización de venta de la cartera actual y potencial de clientes.
- Generación de Informes de gestión de la actividad comercial: CRM corporativo. Reportarlo a Dirección Comercial.
- Preparación y presentación de ofertas a nuevos potenciales clientes.
- Organizar y supervisar la puesta en marcha e implantación de nuevos clientes.
- Gestionar la relación con los clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con los mismos.
- Coordinación y trabajo con equipos multidisciplinares: gestores, sistemas, customer service, administración o calidad.
- Controlar los estándares de calidad para las operaciones de la operativa.
**Seguimiento de clientes**:
- Seguimiento de los pagos e impagos de los clientes.
- Análisis de la rentabilidad del cliente.
- Gestión de problemas e incidencias varias.
**Requisitos**:
FORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, o similar.
EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el sector del transporte internacional y aduanas.
OTROS:
- Disponibilidad de viajar
- Inglés nível alto hablado y escrito. Valorable otros idiomas: francés, alemán, italiano, etc.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
- Power BI.
- Sales Force.
- LinkedIn.
**COMPETENCIAS PARA EL PUESTO**:
- Iniciativa.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Calidad de trabajo.
- Flexibilidad.
- Disponibilidad.
- Proactividad.
- Identificación con la compañía.
- Análisis y solución de problemas.
- Adaptabilidad.
- Planificación.