Crescenta nace para impulsar la inversión en Capital Privado y convertirse en un espacio de referencia en el sector. Seguimos creciendo y buscamos un perfil para incorporarse al equipo de Ventas de la gestora. Responsabilidades Como parte de nuestro equipo de ventas, proporcionarás soporte clave a nuestras operaciones de ventas, ayudando a garantizar la eficiencia y el éxito de nuestras actividades comerciales. Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas Mantener y actualizar la base de datos de clientes y prospectos en el sistema CRM Colaborar con el equipo de ventas para la preparación de propuestas y presentaciones de productos/servicios. Ayudar en la resolución de consultas y problemas de los clientes, garantizando una excelente atención al cliente. Requisitos Título universitario en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas afines (preferible). Titulación €FPA o similares Experiencia mínima de 5 años en un puesto de soporte a ventas o atención al cliente del sector financiero Conocimientos sólidos de herramientas informáticas, incluyendo Microsoft Office y CRM (preferiblemente Hubspot u otros similares). Conocimientos sobre inversión en private equity es un plus Habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Excelente capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal. Actitud proactiva, capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Se ofrece Salario competitivo y beneficios acorde al mercado. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación y un fuerte enfoque en el servicio al cliente, ¡te invitamos a postularte para formar parte de Crescenta Cómo postularse Envía tu CV y carta de motivación a talentocrescenta.com con el asunto " Sales Specialist & Customer Onboarding" antes del 31/01/2025. (Solo se revisarán las solicitudes que cumplan con los requisitos indicados y sean enviadas con la documentación solicitada a través del correo electrónico).