**Qué Esperamos de ti**
PRIMERA EDICIÓN DEL RETAIL STREET TALENT!!!
**¿Te gustaría trabajar con nosotros?**
**Ven a vernos y entréganos tu CV el día 18 de abril en unas de las calles más céntricas de Madrid, en la C/ Fuencarral. Nos encontraremos allí en horario de **10:00 a 15:00h.**
Tendrás la oportunidad única de conocer y charlar en persona con el equipo de selección de C&A de una forma más distendida.
**¡Estamos buscando personas que quieran hacer brillar C&A!**
**¡Forma parte del equipo C&A!**
Estamos deseando conocerte. ¡Te esperamos en la primera edición del RETAIL STREET TALENT!!
**Tus Responsabilidades en C&A**
Proporcionas una experiência de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.
- Cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día
- En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas
- Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas
- Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR) ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas
- Estás al tanto de las promociones online y offline
- Con los visual merchandisers, te aseguras de que C&A sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca
- Por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.
**Qué puede ofrecerte C&A**
En C&A nos guiamos por nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
- Contrato con diferentes jornadas dependiendo de necesidades de las tiendas.
- La oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente.
- Un descuento para empleados.
**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**
**The future looks like you!!!