Sobre la vacante:Empresa líder global en soluciones de logística interna necesita incorporar a un Sales Assistant para departamento de ventas ubicados en los alrededores de Barcelona.Esta empresa se destaca por su liderazgo en soluciones de automatización de almacenes. Además, prioriza la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados y clientes, siendo parte de una fundación a largo plazo.Cuenta con múltiples sucursales globales, tiene una fuerte presencia internacional y emplea a miles de personas. Ofrece soluciones para diversas industrias, incluyendo moda, alimentación y bienes de consumo, y asegura altos estándares de calidad al desarrollar y producir internamente todos sus componentes.Responsabilidades:- Asistir al CEO, Director de Ventas y Gerentes de Proyectos de Ventas en tareas administrativas.- Elaborar informes mensuales y participar en reuniones comerciales.- Organizar visitas de referencia y redactar actas de reuniones.- Mantener y extraer datos de CRM, gestionar contactos y oportunidades en Navision (futuro SAP).- Administrar y actualizar material de ventas local y plantillas de oferta en línea con las del grupo.- Mantener la base de datos de referencia de clientes locales y aplicar los estatutos.- Relacionarse con el Departamento de Operaciones de Ventas Globales en Internacional.- Garantizar la sintaxis, legibilidad y claridad de las ofertas comerciales.- Apoyar la preparación de ofertas y mantener datos históricos para clientes clave.- Gestionar visitas y llamadas entrantes.- Soporte administrativo de marketing.- Administrar suscripciones y comunicación con Asociaciones de Logística.- Colaborar en la organización de ferias y eventos logísticos.- Ejecutar procesos internos de aprobación de contenidos de diseño y comunicación.Requisitos:- Experiencia de 2 a 5 años en soporte de ventas y asistencia personal.- Gran capacidad para organizar, planificar y reaccionar ante contingencias.- Usuario avanzado de Microsoft Office, Navision/SAP.- Persona proactiva con dominio del español y el inglés.- Capacidad de análisis de la lógica y claridad de las ofertas comerciales.Ofrecemos:- Contrato indefinido.- Salario entre 30.000 € - 35.000 € brutos anuales según valía del candidato.- Beneficios: teletrabajo (3 días por semana), seguro médico, retribución flexible, formación en idiomas, formaciones de soft skills, entorno multicultural.- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Fases del Proceso:- Entrevistas: mediados de julio - principios de agosto.- Incorporación: primera semana de septiembre.#J-18808-Ljbffr