Sobre la vacante: Empresa líder global en soluciones de logística interna necesita incorporar a un Sales Assistant para departamento de ventas ubicados en los alrededores de Barcelona.
Esta empresa se destaca por su liderazgo en soluciones de automatización de almacenes.
Además, prioriza la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados y clientes, siendo parte de una fundación a largo plazo.
Cuenta con múltiples sucursales globales, tiene una fuerte presencia internacional y emplea a miles de personas.
Ofrece soluciones para diversas industrias, incluyendo moda, alimentación y bienes de consumo, y asegura altos estándares de calidad al desarrollar y producir internamente todos sus componentes.
Responsabilidades: Asistir al CEO, Director de Ventas y Gerentes de Proyectos de Ventas en tareas administrativas.
Elaborar informes mensuales y participar en reuniones comerciales.
Organizar visitas de referencia y redactar actas de reuniones.
Mantener y extraer datos de CRM, gestionar contactos y oportunidades en Navision (futuro SAP).
Administrar y actualizar material de ventas local y plantillas de oferta en línea con las del grupo.
Mantener la base de datos de referencia de clientes locales y aplicar los estatutos.
Relacionarse con el Departamento de Operaciones de Ventas Globales en Internacional.
Garantizar la sintaxis, legibilidad y claridad de las ofertas comerciales.
Apoyar la preparación de ofertas y mantener datos históricos para clientes clave.
Gestionar visitas y llamadas entrantes.
Soporte administrativo de marketing.
Administrar suscripciones y comunicación con Asociaciones de Logística.
Colaborar en la organización de ferias y eventos logísticos.
Ejecutar procesos internos de aprobación de contenidos de diseño y comunicación.
Requisitos: Experiencia de 2 a 5 años en soporte de ventas y asistencia personal.
Gran capacidad para organizar, planificar y reaccionar ante contingencias.
Usuario avanzado de Microsoft Office, Navision/SAP.
Persona proactiva con dominio del español y el inglés.
Capacidad de análisis de la lógica y claridad de las ofertas comerciales.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Salario entre 30.000 € - 35.000 € brutos anuales según valía del candidato.
Beneficios: teletrabajo (3 días por semana), seguro médico, retribución flexible, formación en idiomas, formaciones de soft skills, entorno multicultural.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Fases del Proceso: Entrevistas: mediados de julio - principios de agosto.
Incorporación: primera semana de septiembre.
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