Detalles de la oferta

MR.AB es una marca de estilo de vida en pleno auge que abre su primer punto de venta físico en el nuevo place to be de lujo en Madrid.
Tenemos unos valores muy profundos en cuanto a la personalización y atención a cada uno de nuestros clientes por lo que estamos buscando un(at) sales assistant consciente del papel tan importante que va a desempeñar. Como Asistente de Ventas, serás el Embajador de la Marca y te asegurarás de proporcionar un excelente servicio a cada cliente.
La interacción consiste en saber acoger y comunicarse con el cliente de forma amable y gentil, creando una relación que refleje los valores de la marca y que aumente el deseo de volver.
Tareas

Alcanzar los objetivos de venta, tanto en términos de volumen de ventas de la tienda como individuales, contribuyendo a su crecimiento.
Aprender a vender cada categoría de productos gracias al conocimiento de las colecciones, el stock, los precios y las técnicas básicas de venta.
Promocionar y vender productos identificando las necesidades de los clientes ofreciendo un excelente servicio al cliente.
Encarnar y transmitir con pasión los proyectos de la empresa a través de un conocimiento eficaz de los productos.
Aconsejarás a los clientes sobre el ajuste de los productos, darás consejos de estilo y opciones de tallas.
Tener conocimientos de gestión de stock y organización del visual.
Actividad de gestión de la boutique en cuanto a la limpieza y reorganización, mantener el orden y cuidado de los probadores y la correcta exposición de los productos.
Preparación de una entrega y de los elementos esenciales para el embalaje y envasado de los productos.
Mantener los estándares de la tienda de acuerdo con las directrices de la marca.

Requisitos

Mínimo 3 años de experiencia en un puesto de Sales Assistant / Client Advisor en el sector alta moda de lujo o premium.
Fuertes habilidades de venta, comunicación y alto nivel de educación.
Imprescindible nivel alto de inglés, cualquier otro idioma es un plus.
Automotivación con actitud positiva y técnicas de venta profesionales.
Buena orientación al cliente con fuertes habilidades de presentación, interpersonales y de comunicación.
Gran capacidad de trabajo en equipo.
Un verdadero jugador de equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás.
Experiencia como Stock Assistant/Stock Controller dentro del sector retail.

Beneficios
• Sumarte al crecimiento de una firma de lujo en pleno auge, lo que significa expandirte profesionalmente en distintos departamentos.
• Salario competitivo y acorde a tu experiencia.
• Disfrutar de los beneficios de la marca.
• Fecha de inicio: inmediata
¡Esperamos que quieras formar parte de nuestro equipo y crecer juntos!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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