La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Redactar y negociar contratos de ventas y marketing de acuerdo con los procedimientos de la Compañía. Elaboración del calendario de eventos y el calendario de la marca. Comunicación y seguimiento con los planificadores de viajes grupales y los socios de marketing. Administración de programas de paquetes. Asegurar la recepción del pago del cliente siguiendo los procedimientos de la Compañía. Mantenimiento de herramientas y equipos de ventas y marketing. Actualización del sitio web. Asociarse con el Gerente de Ventas y Marketing en las llamadas de prospección a cuentas corporativas, organizadores de convenciones/reuniones y reservas previas. Asistir en la ejecución y asistir a adquisiciones, funciones y fiestas designadas para brindar apoyo, garantizar la satisfacción de los clientes y promover negocios futuros. Asistir a ferias comerciales según lo aprobado por el presupuesto y el Gerente de Ventas y Marketing/Gerente General. Servir de enlace entre los departamentos de Ventas y Marketing. Coordinar operaciones entre departamentos. Asistir a eventos de marketing de funciones de clientes y partes designadas para brindar apoyo y representación del departamento. Saber, comprender, y practicar (con energía y entusiasmo) la misión, los valores, los lemas, la cultura y el espíritu que hacen que la empresa sea única. Trabajar en equipo, ayudando a todos los departamentos a completar las actividades o proyectos requeridos que aseguren que logremos eventos o resultados exitosos que reflejen la marca. La persona seleccionada tendrá que cumplir los siguientes requisitos:
Formación: Grado en Marketing o Máster en Marketing Digital. Inglés: Alto (mínimo C1, imprescindible). Experiencia de 2 años en departamentos de Marketing (Redes Sociales, organización de eventos, maquetación, generar contenido, SEO y SEM). Muy valorable que la experiencia sea en grupos fuertes de hostelería. Experiencia en ventas: recibir a los clientes potenciales como agencias de viajes, hoteles, Tours. Habilidad para trabajar de manera independiente mientras se asegura que los gerentes y/o clientes posean la información pertinente para la ejecución de un evento exitoso. Qué ofrecemos?
Entrar a formar parte de una gran multinacional. Formación de 2 semanas en otra sede de la empresa (en España o fuera). Posibilidades reales de crecimiento profesional y personal. Contrato indefinido. Salario competitivo: en función de experiencia entre 24-26K al año. Importante empresa multinacional del sector hostelería busca un Sales & Marketing Coordinator.
Sales and Marketing Coordinator - Málaga (H/M/D)
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