Área: Comercial y ventasAlicante, A, ES"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards:Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours.
Con atención y esmero, explicarás toda la información necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que se representan los estándares de calidad, credibilidad y coherencia de MHI.
Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta, generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.Funciones del Puesto:Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.Participar en las actividades y/o eventos promocionales implementados por la empresa con fines de ventas.Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto.Generar la necesidad de compra en el cliente.Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario.Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato.En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.
).Requisitos:2/3 años de experiencia en posiciones similares.Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente.Conocimientos del paquete Office.Experiencia previa en actividades promocionales.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, genteVIP .En Meliá Hotels International apostamos por laigualdadde oportunidadesentre mujeres y hombresen el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso conla igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos quela diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura ".Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:#J-18808-Ljbffr