Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Zu-476 - Recepcionista/Office Manager

¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes facilidad en la atención al cliente y un perfil polivalent...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Rscm Senior Associate Supply Chain Reporting Pbz-491

.At Bayer we're visionaries, driven to solve the world's toughest challenges and striving for a world where 'Health for all, Hunger for none' is no longer a ...


Desde Bayer - Barcelona

Publicado a month ago

Internship - Operations & Client Support |

We are looking for a new Intern in Operations & Client Support! We are CashSentinel, a midsize FinTech company that designs and operates MyPortal, a digital ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Ad Operations Manager

.Location : Barcelona, Spain (will not consider relocation or remote locations)We are looking for a highly motivated Ad Operations Manager to join our talent...


Desde Opera Software - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Administration & Logistics (H/M/X)

Sales Administration & Logistics (H/M/X)
Empresa:

Manpower España


Detalles de la oferta

No requerida

Desde Manpower Business Professional buscamos una persona con conocimientos/experiência en administración de compras y logística para trabajar en importante empresa del sector de equipajes premium ubicada en Barcelona centro.

**Se busca un perfil**:
Orientado al cliente final (imprescindible)

Eficiente

Que sepa Trabajar en equipo

Proactivo

Estructurado, organizado y atento a los detalles

Acostumbrado a trabajar cómodo bajo presión.

**Funciones**:
Gestión de pedidos de extremo a extremo con optimización de la reactividad y calidad del servicio.

**Gestión de Base de datos de clientes**: Actualización y creación de nuevos clientes.

Gestiones de incidencias de facturación (control de facturas vs pedidos) a través de SAP.

Gestión de reuniones semanales entre contabilidad proveedor & compras

Soporte al equipo de compras

Ingresar y validar notas de crédito, facturación interna y comisiones de EBCOR para ECI.

**Apoyo al equipo de contabilidad francés**: Cheque bancario frente a Navision para depósitos bancarios.

Limpieza de asientos contables (pago recibido frente a facturas emitidas), Información EDI (detalles de pagos), entre otras tareas de Front y Back Office.

**Reporta**: Country manager España y Portugal

**Requisitos**:
Formación en Administración y asistencia de oficina

Mínimo de experiência 3 años

Experiência en compras/administración/logística

Formación en administración/derivados

Perspectiva

Pack Office

Inglés alto (C1), español y valorable francés.

**Condiciones**:
Contrato indefinido

**Horario**: Jornada lunes a viernes - Horario flexible

Paquete retributivo competente

Buen ambiente de trabajo

Equipo multidisciplinar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Administration & Logistics (H/M/X)
Empresa:

Manpower España


Built at: 2024-09-11T02:08:40.614Z