[Sa592] - Tramitador/A Siniestros Defensa Jurídica

Detalles de la oferta

Descripción: ¿Qué le pides a un puesto de trabajo?
¿En qué valores te fijas para buscarlo?
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
ARAG S.E.
es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países.
ARAG S.E.
es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes.
Buscamos para el Dpto de Defensa Jurídica a una persona resolutiva, comprometida y responsable, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio.
¿Qué hacemos en Defensa Jurídica? Desde el Dpto.
de Defensa Jurídica reclamamos los siniestros de nuestros asegurados de manera amistosa intentando cerrar acuerdos para evitar la judicialización de los mismos.
En caso de no llegar a un acuerdo amistoso, se realiza un seguimiento de la fase judicial, manteniendo contacto con los abogados asignados al caso.
¿En qué consiste el puesto? Gestionar y tramitar siniestros con arreglo a las coberturas existentes.Informar, asesorar y orientar al asegurado con la finalidad de garantizar la resolución del expediente, con los debidos controles y garantías y plazos establecidos para cada trámite.Obtener y recibir por diferentes vías toda la documentación necesaria para tramitar los siniestros.Aperturar en tiempo y según procedimiento marcado los expedientes del siniestro.Iniciar las diferentes medidas para llevar a cabo el trámite (nombramiento de peritos y/o abogados).Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.Requisitos:
Imprescindible:
Haber cursado el grado en Derecho o tener experiencia en tramitación de siniestros.Al menos 2 años de experiencia en tramitación de siniestros.Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, negociación, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.Deseable:
Nivel alto de Inglés y/o Francés.Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y bajo presión.Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.Contrato temporal de sustitución.Horario de 8:00-17:00h de lunes a jueves, los viernes horario de 8:00-15:00h.Modalidad de trabajo: durante el periodo de formación y adaptación será presencial, superado este periodo, la persona se adherirá al modelo mixto de teletrabajo al 50%.Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.Beneficios sociales: Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación), seguro de vida, condiciones especiales en seguro de salud, diferentes ayudas económicas para personas con hijos/as.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Svn602] - Cio (Sector Hotelero)

DescripciónImportante grupo del sector Hotelero, selecciona un CIO para incorporarse al equipo de su sede central.ObjetivosLiderar la transformación digital ...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 6 days ago

[Aqa917] | Administrativo/A Facturación

Descripción: Desde Temporal Quality estamos buscando un/a administrativo/a de cuentas para una importante empresa ubicada en Barcelona ciudad. Las funciones ...


Sin Nombre - Barcelona

Publicado 13 days ago

Office Manager & Brand Controller - (Z-974)

OFFICE MANAGER BRAND CONTROLLERBuild38 is a cyber security start-up that takes care of securing mobile apps. We enable all sorts of solution providers (from ...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 7 days ago

Cap De Sala | N-347

La Vinoteca de Can Calopa és una Empresa d'Inserció creada per la cooperativa l'Olivera que té com a objectiu principal oferir oportunitats laborals i format...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T09:49:33.086Z