[Sa-16] Assistant Entertainment Manager

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Funciones principales: Apoyar en la definición de los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
Supervisar y asegurarse de la correcta y óptima implementación de los programas.
Supervisar y asegurarse de que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, apoyando en la elaboración de planes de mejora si fuera necesario.
Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
Apoyar en la negociación con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
Verificar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
Asegurar junto al responsable y supervisores un óptimo control de los inventarios de su departamento.
Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.
Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.
Apoyar en la gestión de los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 15 days ago

Perfil De Back Office

¿Eres una persona proactiva y con ganas de trabajar en un sector de presente y de futuro como es el de las energías renovables? SeisSolar es tu proyecto idea...


Seis Solar - Madrid

Publicado 8 days ago

Marketing Assistant

Esta es una oferta de empleo de Randstad Professionals publicada a través de aurorajobs.Randstad Professionals ofrece un contrato indefinido de Marketing Ass...


Aurorajobs - Madrid

Publicado 20 days ago

Técnico/A De Licitaciones-Jefe De Obra-Forestal Y Jardinería - Madrid

.Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales ( www.Orthem.Com ) es una empresa de servicios forestales, perteneciente al grupo Hozono Global, que ha conseguid...


Hozono Global - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2025-01-26T03:43:17.059Z