.Sobre nosotros Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras de transporte y mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles.
Tenemos presencia en 6 mercados principales; cotizamos en el IBEX 35y formamos parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.
Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.
), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio.
Misión y Funciones Trabajar de forma proactiva entendiendo las necesidades del negocio y llevando a cabo propuestas técnicas que ayuden a resolver retos complejos a través de los datos.
El Agile Delivery Lead (ADL) es una posición crítica dentro de la estrategia de desarrollo de producto del Digital Hub.
Es el último responsable del éxito del producto y combina características de diversos roles clásicos como son Scrum Master, Product Owner y Account Manager.
El ADL trabajará con los equipos internos expertos en desarrollo, diseño y testing para entregar a los clientes productos innovadores y de alta calidad en los que el uso de datos internos y/o externos y la inteligencia artificial están presentes, con funciones como: Análisis de necesidades de negocio y elaboración de propuestas técnicas que ayuden a resolver los principales retos planteados por los usuarios.
Capacidad para identificar fuentes de datos que puedan posibilitar la resolución de los retos planteados.
Proporcionar al equipo las mejores oportunidades para tener éxito en entornos diversos e innovadores.
Proveerá de visión y dirección al equipo de desarrollo y a las partes interesadas durante todo el proyecto definiendo el producto.
Descubrirá y eliminará impedimentos y bloqueos, siendo un participante activo en las reviews de producto, diseño y arquitectura.
Facilitará y promoverá tanto la comunicación interna en los equipos de desarrollo, como la comunicación con stakeholders, mejorando la transparencia, promoviendo la información y gestionando expectativas.
Junto con los stakeholders consensuará las prioridades y el roadmap de cada producto promocionando soluciones basadas en datos, tecnologías emergentes y experiencia de usuario.
Habilidades y experiencia - Titulación universitaria superior, principalmente Informática, Ingenierías, Matemáticas o similar.- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo e implementación de tecnología y datos.- Alto nivel de inglés.- Experiencia en definición de productos, facilitar sus entregas utilizando diferentes enfoques, herramientas y metodologías ágiles (Scrum, Lean, Kanban, XP), aplicándolas según sea necesario en cada caso