.Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaUbicación: Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleo:Major Accountabilities:Responsable de apoyar a los representantes de ventas y socios de canal en el procesamiento de pedidos / devoluciones; proporcionar métricas/informes al equipo de ventas y también involucrar a los HCP para el pago de gastos.Reciba y emita llamadas para proporcionar un servicio cercano y la resolución del cliente a través de un seguimiento personalizado.Asesorar y proporcionar información sobre la propuesta de valor de la empresa, en relación con productos, condiciones comerciales y valor añadido.Realice un seguimiento de los pedidos, así como resuelva las dudas de los clientes sobre productos, precios, entrega, disponibilidad y características.Registre y analice toda la información para ayudar a mejorar el conocimiento del cliente y mejorar la experiencia del cliente.Colabore con el Gerente de Atención al Cliente y el Customer Care Lead intercambiando información como una estrategia de desarrollo de negocios y marketing. Proporcione retroalimentación sobre la eficiencia de los procesos orientados para mejorar la experiencia del cliente.Ser la primera línea de contacto para la fuerza de ventas con central, realizando un seguimiento exhaustivo de las consultas y/o incidencias generadas para un cliente.Gestionar el procesamiento de pedidos para farmacias, asumiendo la responsabilidad de la gestión del pedido mensual, así como de cualquier otro proceso operativo que el cliente requiera.Gestión de devoluciones por caducidad y falta de rotación.Procesamiento y seguimiento de pedidos de la plataforma. Fecha de inicio, fecha de finalización, sustitución e inclusión de nuevos productos.Análisis de la situación de las existencias: Stocks internos y nivel de stock en el canal por mayorista. Cálculo del impacto en la farmacia. Comunicación a la red de ventas y a la farmacia para su gestión.Coordinación de la implementación de la propuesta de valor en la farmacia.Implementación del plan de compromiso multicanal con la farmacia.Recibir, calcular y gestionar todas las solicitudes de liquidaciones de farmacia.Velar por la correcta aplicación del modelo comercial en nuestros clientes (farmacias y grupos de farmacias) asegurando la mejor experiencia del cliente en todos los procesos operativos relacionados con las condiciones comerciales.Key Performance Indicators:Satisfacción del cliente: resultado de la encuesta anual y comentarios de múltiples evaluadores de las partes interesadas.Cumplimiento de los plazos de gestión de pedidos.Resultados de control de NFCM relacionados con las transacciones de servicio al cliente.¿Qué tienes que aportar al rol?Experiencia consolidada en atención al cliente.Conocimiento del sector farmacéutico.Excelente manejo de Excel, con formulación avanzada.Capacidad de resolución de problemas.Trabajo en equipo.Empatía