Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Rz297 Coordinador De Call Center Comercial

Detalles de la oferta

Descripción:
¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica! ¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación?
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica.

Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Responsabilidades:

Desarrollar e implementar estrategias y procedimientos para garantizar los objetivos del Call Center.Liderar, motivar y orientar a un equipo de asesores académicos de ventas para brindar un servicio al cliente excepcional y garantizar los objetivos comerciales.Monitorear y analizar las métricas de rendimiento del call center, como la tasa de conversión, el volumen de llamadas y la satisfacción del cliente, para identificar áreas de mejora.Coordinar con el área de formación capacitaciones para mejorar las habilidades y conocimientos del equipo.Fomentar un ambiente de trabajo positivo y promover el trabajo en equipo y la colaboración entre los empleados.Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, las tecnologías y las mejores prácticas para optimizar las operaciones.Preparar informes periódicos y presentar indicadores de rendimiento a dirección.¿Qué ofrecemos? Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.Salario atractivo.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.¿Qué tipo de perfil buscamos? Grado en Administración de Empresas o similar.Experiencia como coordinador de call center de venta o un puesto de liderazgo similar en un entorno dinámico de trabajo.Amplio conocimiento de operaciones, tecnologías y mejores prácticas en un entorno de Call Center.Excelentes habilidades de liderazgo e interpersonales con la capacidad de motivar al equipo.Excepcionales habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.Inglés alto (mínimo C1).Dominio en el uso de sistemas CRM.Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de analizar datos e identificar tendencias.No te quedes atrás, ¡súmate a la transformación digital de la educación!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:09:04.777Z