."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.MISIÓN Vigila y asegura el cumplimiento de las medidas y obligación de prevención de riesgo laborales en los hoteles del centro de operaciones, así como informa y forma a los trabajadores, planificar la actividad preventiva y dirige las actuaciones en caso de emergencia, así como la realización de las evaluaciones de riesgos.FUNCIONES Entregar la información en materia de prevención de riesgos laborales, protección de la maternidad y las medidas de actuación en caso de emergencia a cada uno de los trabajadores en los hoteles que preste servicio. Recoge firmas y archivo en la documentación del Plan de Prevención del Hotel a disposición de la Autoridad Laboral y Auditorías.Realizar la formación presencial de PRL en el hotel a todo el personal de nuevo ingreso, así como reciclaje al personal fijo y Fijo Discontinuo: PRL del puesto, Equipos de Emergencia.Planificar, gestionar y programar el resto de las formaciones preceptivas en materia de prevención de riesgos laborales: primeros auxilios, Legionella, uso de DESA, etc.Gestionar la formación obligatoria de 50h del curso básico de PRL para miembros del Comité de Seguridad y Salud y recursos preventivos.Registrar y gestionar los certificados de la formación realizadas.¿QUÉ BUSCAMOS? Educación: Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH. Formación como Técnico Superior o Intermedio en PRL.Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similar.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimiento de Office 365 (Word, Excel, Power Point).Conocimiento de Administración de Personal: Altas, bajas, Convenios, PRL, Gestión de Its, y ACL, PRL.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos