Descripción:
¿Cuentas con experiencia realizando funciones administrativas y cuentas con experiencia en el sector logístico? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata y resides por la zona de Alcalá de Henares? Si es así ¡esto te interesa!
Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Administrativo/Administrativa para incorporarse en una de nuestras operativas logísticas de Alcalá de Henares.
¿Cuáles serían tus funciones?Acogida de nuevos trabajadores proporcionando epis, documentación necesaria e información relativa a la incorporación.Gestionar y mantener registros precisos de inventario, expediciones, entradas y otros datos logísticos de la operativa.Control documental en general de la operativa.Elaboración y gestión de informes.Colaborar junto al equipo de trabajo logístico para garantizar la precisión y puntualidad en la ejecución de tareas.Utilización de tablas Excel para el análisis de datos.Introducción horas en el sistema.Comunicación continua y activa con proveedores, clientes y departamentos internos para la coordinación de tareas y resolución de tareas.CondicionesJornada de 40h semanales distribuidas en turnos rotativos de mañana y tarde (6:00h a 14:00h / 14:00h a 22:00h) distribuidas de L a V con posibilidad real de trabajar fines de semana en caso de necesidad en la operativa.Incorporación al puesto: inmediata.Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente.Salario: 21000 euros brutos anuales en 12 pagas.Requisitos:Contar con Grado medio en Administración o similar.Experiencia de mínimo 1 año en el sector logístico y administrativo.Perfil proactivo, orientado al detalle, con capacidad de realizar multitareas y al trabajo bajo presión.Contar con carnet de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo.Nivel medio/alto en Microsoft Excel.Valorable tener carnet de carretillero/carretillera.
#J-18808-Ljbffr