Descripción del empleo: ¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos?
¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú!
Necesitamos incorporar un/a Area Manager encargado de la gestión y desarrollo del área de Andalucía.
Es una figura clave del departamento de operaciones, que liderará los equipos/sucursales de su área, desarrollando estrategias y mejoras para asegurar el éxito operativo e incrementar la rentabilidad.ResponsabilidadesReportando a Dirección Regional, Control y cumplimiento de todos los procesos operativos.Gestionar y controlar el presupuesto del área asignada.
Analizar, controlar y mejorar todos los KPI.Gestión de rendimiento y fijación de precios: monitorizar la utilización de la capacidad y desempeño apropiado.
Análisis de los informes y seguimiento para garantizar la competitividad de los productos.Planificación de flota: Coordinación con el departamento de flota para lograr los volúmenes de vehículos necesarios (optimizar flota y control de posibles desvíos).Ventas: Análisis del desempeño y desarrollo de estrategias para alcanzar los objetivos comerciales.Gestión de calidad: garantizar un servicio al cliente premium y la identidad corporativa.Responsable de los Branch Managers y equipos de su zona de responsabilidad: formación y motivación de equipos, apoyo en la selección y formación de personal, supervisión y optimización de turnos, horarios de trabajo, etc.Liderar proyectos de aperturas y renovación de las sucursales de su área en cooperación con HQ y proveedores externos.¿Qué ofrecemos?Incorporación a la compañía líder en su sector en pleno proceso de expansión.
Un puesto de alta responsabilidad, con un claro impacto en el negocio.
Un paquete retributivo competitivo, compuesto por salario fijo, un variable asociado a resultados y coche de empresa.
Además, ofrecemos numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), birthday off, gympass, etc.RequisitosFuertes habilidades organizativas y analíticas para realizar un seguimiento de todas las medidas operativas apropiadas y el análisis de los resultados del desempeño.Excelentes habilidades de gestión.Excelentes habilidades interpersonales y de coaching.
Capacidad para gestionar y motivar al personal en un entorno de equipo.Capacidad para interactuar con clientes y stakeholders internos y externos en todos los niveles.Habilidades de comunicación excepcionales.Conocimiento profundo de Microsoft Office especialmente con Excel.Orientación al cliente y a resultados.Nivel alto de inglés.
Se valorará nivel alto de otros idiomas.Permiso de conducir B1.Más sobre el departamentoComo proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT.
Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium.
Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
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