Rra-545 | Manager, Field Service

Rra-545 | Manager, Field Service
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Tipo de empleo:
- Jornada completa

Turno y horario:
- De lunes a viernes

Ubicación:
Barcelona, Barcelona provincia


Descripción del empleoCuando eres parte de Thermo Fisher Scientific, realizarás un trabajo ambicioso y te unirás a un equipo que valora el rendimiento, la calidad y la innovación. Como parte de una organización global exitosa y en crecimiento, se te alentará a dar lo mejor de ti. Con ingresos de más de $35 mil millones y la mayor inversión en I+D en la industria, damos a nuestra gente los recursos y las oportunidades para hacer contribuciones significativas al mundo.
Información específica de la ubicación/divisiónNuestro negocio de Análisis de Materiales y Estructurales ayuda a los clientes a impulsar investigaciones y descubrimientos innovadores al ofrecer soluciones de microscopía, espectroscopía y microanálisis, como microscopios electrónicos de barrido y transmisión de primera clase, DualBeam FIB-SEMs y espectrómetros, combinados con suites de software avanzadas. Nos extendemos a través de las áreas de ciencias de la vida, ciencias de materiales, semiconductores, espectroscopía y software de visualización.
Cómo impactarás:Como Gerente de Servicio de Campo, liderarás el equipo internacional de Ingenieros de Servicio y Supervisores, para que entreguen, instalen, mantengan y reparen una gama específica de sistemas de alta tecnología. En tu trabajo, tendrás un impacto en la satisfacción del cliente, el desarrollo del equipo, la optimización de procesos y los resultados comerciales. Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes departamentos de Thermo Fisher Scientific para impulsar el crecimiento de la organización y el negocio. Serás elegible para un teléfono de la empresa, computadora portátil, automóvil o asignación de automóvil, así como otros beneficios de la empresa que incluyen bonificación, plan de capacitación, programa de asistencia al empleado y más.
Lo que harás:Desarrollar e implementar estrategias para un soporte efectivo a los clientes en la región.Lograr un alto nivel de lealtad del cliente.Construir, liderar y mantener un equipo impactante y motivado de Ingenieros de Servicio de Campo y Supervisores, que están asignados para apoyar diferentes áreas de servicio y líneas de productos.Mantener un soporte de servicio profesional y procesos a través del personal calificado de la organización Thermo Fisher o proveedores externos.Impulsar medidas de rendimiento operativo y comercial.Liderar el P&L regional de acuerdo con los requisitos del plan/presupuesto.Colaborar con nuestros equipos comerciales para ofrecer acuerdos a los clientes que se puedan implementar de manera rentable y cumplir/exceder las expectativas del cliente.Gestión efectiva de problemas críticos.Representar a nuestra empresa de manera positiva y profesional en todos los encuentros con los clientes de Thermo Fisher Scientific, tanto externamente como internamente.Impulsar la alta calidad y la mejora continua utilizando nuestro Sistema de Mejora de Procesos Prácticos.Cómo llegar aquí:EducaciónTítulo universitario o avanzado en negocios, marketing, matemáticas o ciencias.
ExperienciaRequiere más de 10 años de experiencia; para gerentes, al menos 3 años en un rol de gestión. Comprensión profunda y amplia experiencia trabajando con diversos proveedores de servicios.
Conocimientos, habilidades y capacidadesExcelentes habilidades de comunicación escrita, oral y de presentación en alemán e inglés; capacidad para comunicarse bien con clientes y colegas en todos los niveles de la organización.Buenas habilidades de liderazgo, orientación al equipo y actitud profesional.Capacidad para energizar al equipo para lograr objetivos.Capacidad para integrarse y trabajar a través de organizaciones matriciales.Amplias habilidades informáticas: desarrollo y búsqueda de bases de datos, PowerPoint, Word, hojas de cálculo.Honesto, independiente, autodisciplinado, innovador, responsable.Nuestra misión es permitir que nuestros clientes hagan el mundo más saludable, más limpio y más seguro. Únete a nosotros como un equipo de más de 100,000 colegas, compartimos un conjunto común de valores: Integridad, Intensidad, Innovación e Involucramiento - trabajando juntos para acelerar la investigación, abordar desafíos científicos sofisticados, impulsar la innovación tecnológica y apoyar a los pacientes que lo necesitan. #StartYourStory en Thermo Fisher Scientific, donde se valoran las experiencias, antecedentes y perspectivas diversas.
¡Aplica hoy! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific es un empleador EEO/Acción afirmativa y no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, estatus de veterano protegido, discapacidad o cualquier otro estatus legalmente protegido.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Rra-545 | Manager, Field Service
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Jefe/A De Equipo De Producción (Martorell) | Gkd-21

ESCOFET 1886 : Escofet es una empresa ubicada en Barcelona, que mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, transf...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Esa914 Director It

Estamos buscando a un / a Director de IT para unirse al equipo Directivo en nuestrasoficinas de Barcelona, reportando directamente a Dirección General.FUNCIO...


Desde Belmonte Group - Barcelona

Publicado 17 days ago

Senior Manager - Growth

To support our dynamic growth and innovation, we are seeking a highly experienced and strategic Senior Manager - Growth to join our team. This senior role wi...


Desde Act Second - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Ml-654) Service Delivery Manager

Tus tareas:Hola Consultores, S.Lsomos una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñan...


Desde Hola Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-04T18:34:46.229Z