¿Te gustaría incorporarte en una empresa en expansión del sector de la automoción? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional **estable** y con **flexibilidad**? En GT Motive seguimos ampliando nuestro equipo.
Si eres una persona resolutiva, tienes formación, experiência en el sector y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, esta oportunidad podría interesarte. ¡Inscríbete y contactaremos contigo, queremos conocerte!
En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SAAS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz.
Tenemos una sólida trayectoria como empresa y seguimos creciendo.
Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo. El equipo de GT es diverso (más de 16 nacionalidades diferentes) y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad para trabajar coordinadamente desde cualquier lugar, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
Tu misión principal será será proporcionar **soporte de segundo nível** a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nível de operaciones (NOC).
Entre tus **responsabilidades** estarán las siguientes:
- **Análisis** diagnóstico y **resolución **de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.
- **Monitorización** y análisis de registros (logs) en la identificación de errores.
- Atención de las incidencias escaladas al segundo nível, dando apoyo al departamento de atención al cliente.
- Soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.
- Colaboración con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA),
para la identificación y reporte de bugs.
- Monitorización y primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de** aplicaciones e infraestructura (NOC)**.
**Requisitos**:
Para esta posición nos gustaría que tuvieras:
- Grado en Ingeniería Informática o CFGS de la rama informática.
- Como mínimo 3 - 5 años de experiência en puestos similares.
- Conocimiento y experiência en la utilización de herramientas de ticketing.
- Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.
- Conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).
- Inglés: B2.
Nos gustan las personas que tienen las siguientes competencias:
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Análisis y resolución de problemas.
- Orientación a la calidad.
¿Ves muchas similitudes con tu perfil?** ¡Entonces estamos deseando conocerte!**
Algunos de los **beneficios** que encontrarás en GT Motive:
- Flexibilidad horaria con teletrabajo.
- Excelente ambiente de trabajo en equipo.
- Trabajar en soluciones de alto nível utilizando las últimas novedades tecnológicas.
- Formación continua.
- Plan de Retribución flexible.
- Medio día libre en tu cumpleaños.
**¡Te estamos esperando!
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (rqd-546) customer support technician Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (rqd-546) customer support technician
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