Customer Service Logística

Customer Service Logística
Empresa:

Jg Recomotor, S.L.


Lugar:

España

Detalles de la oferta

La persona se integrará al equipo de Atención al Cliente con el objetivo de gestionar y coordinar la operativa logística a nível estatal y así asegurar el nível de servicio. Sus principales responsabilidades serán: - Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los distintos procedimientos logísticos - Atención telefónica a clientes y proveedores - Gestión y seguimiento de transportes - Coordinación con el equipo de venta on-line - Coordinación de entregas con los destinatarios - Resolución de incidencias - Mejora de procesos de gestión de incidencias.
- Experiència 1 anys. Valorable 1 año de experiência en posición similar
- espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial (4 hores - jornada diaria)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Logística
Empresa:

Jg Recomotor, S.L.


Lugar:

España

Valet Hotel 4 (Sitges)

¿Quieres trabajar como Valet o Camarera/o de piso en un hotel de 4 estrellas? ¿Resides en en Sitges o alrededores? ¿Buscas un empleo estable a jornada comple...


Desde Eulen.Sa - España

Publicado 24 days ago

Asesor/A Telefónico/A

**Descripción**: En **ILERNA** seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. **¿Quiénes ...


Desde Ilerna - España

Publicado 24 days ago

Gestor/A Telefónico/A - Atención Al Alumnado

**Descripción**: En ILERNA seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. **¿Quiénes somo...


Desde Ilerna - España

Publicado 24 days ago

Subaltern/A En Centre Educatiu Alt Urgell

Subaltern/a per substitució a jornada sencera a un centre educatiu de l'Alt Urgell. Els requisits per ocupar aquest lloc són: titulació d'estudis primaris i ...


Desde Generalitat De Catalunya - España

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-14T21:15:18.926Z