Detalles de la oferta

.DETAILS Date: 10/14/2024 Contact address: San Sebastián de los Reyes, Madrid (España) Working hours: Full Time Work site: On site Salary: Unspecified salary Rigger MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como "Castlevania Lords of Shadow", "Spacelords", "Metroid: Samus Returns" y "Metroid Dread".
Para ello estamos en busca de un/a TOOLS PROGRAMMER para que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras.
¿Eres un apasionado de los videojuegos y deseas formar parte de un equipo que crea experiencias inolvidables?
¡Descubre tu oportunidad!
Minimum requirements Conocimiento sólido de los principios fundamentales de rigging.
Experiencia en la elaboración de rigs y skinning con Autodesk Maya, tanto de personajes bípedos como de animales y monstruos.
Reconocer una topología correcta y proponer las modificaciones adecuadas/dar feedback a los artistas.
Creatividad y capacidad de resolución de rigs solamente joints/bones como único método de deformación final, incluyendo rigs faciales, teniendo en cuenta las limitaciones propias de un videojuego.
Capacidades artísticas y conocimientos de la anatomía humana y animal.
Capacidades organizativas en los archivos y estructuras (escenas limpias, convenciones de nomenclaturas).
Experiencia en programación orientada a objetos con Python y QT para el desarrollo de herramientas que mejoren la eficiencia.
Destrezas para implementar/mejorar pipelines de trabajo y adaptarse a nuevas tecnologías en colaboración con los departamentos artísticos.
Capacidad de adaptación a software propietario de desarrollo.
Desired requirements Más de 2 años de experiencia en la industria, con proyectos acabados.
Familiaridad con algún software de control de versiones (Perforce, Git, SourceTree...).
Familiaridad con las APIs de desarrollo de Autodesk Maya (MayaCommands, PyMel, OpenMaya).
Familiaridad con el uso de autorigs y su customización.
Nociones de 3DSMax incluyendo Maxscript.
Pasión por los videojuegos.
Duties Ayudar al departamento en el desarrollo de rigs y mejoras del pipeline.
Asegurar que el resultado final (rig/skinning) cumple con los estándares artísticos y técnicos del proyecto.
Crear y mantener documentación para uso interno sobre tools y particularidades en los rigs.
Trabajar mano a mano con artistas de animación y programación para implementar assets en motor y darles soporte.
Desarrollar y dar mantenimiento a tools y pipelines para optimizar los workflows de rig y animación.
Benefits Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en los que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente.
Entre 29 y 34 días de vacaciones al año: 23 de ellos a tu libre elección y el resto durante el periodo navideño y completamente financiados por el estudio.
El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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