¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros: Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será dirigir el correcto desarrollo de las marcas y acciones de trade marketing en su geografía, conforme al posicionamiento, comunicación, filosofía y estándares globales de las marcas, velando por la coherencia dentro del portafolio en sus mercados asignados con visión Marketing 360º.
Tu día a día en Mahou San Miguel: Adaptar y ejecutar en su región geográfica las guidelines corporativas de marca una vez acordadas con el Dir. Marketing UNI y velar por la coherencia del portfolio de marcas.Definir el plan de acción de su región geográfica, identificar las palancas clave (percepción y comportamiento consumidor) de cada una de las marcas y ejecutar la adaptación de las políticas de posicionamiento global de cada marca, las acciones de Trade Marketing y las campañas digitales.Elaborar las acciones de Marketing País, Estrategia de Trade, contenidos, conexiones e-commerce y digital, y dirigir y monitorizar la implantación de las acciones comerciales.Identificar fuentes potenciales de volumen adicional y oportunidades significativas de optimización en su región geográfica.Definir la estrategia de marketing 360 de partners locales de su región geográfica, los planes de Marketing, los KPI's y el presupuesto asociado a los mismos.Identificar las necesidades de innovación, nuevos formatos o customización y ejecutar los proyectos de adaptación de referencias para la adecuación del formato promocional.Realizar las presentaciones a clientes de Internacional y los planes de formación a clientes de su geografía.Recoger y comunicar al International Marketing Manager los resultados y el seguimiento de las acciones ejecutadas en sus regiones geográficas.Definir y coordinar la estrategia de Trade Marketing local en los mercados internacionales asignados, así como la implantación de la experiencia de cliente en los mercados.Desarrollar e implementar la estrategia digital de la marca, en coherencia con los objetivos de la célula y las directrices corporativas.
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