Revenue Management Executive Franchises

Detalles de la oferta

.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. MISIÓN: Analizar, gestionar y aplicar la estrategia de Revenue Management de los Hoteles de su responsabilidad, bajo el liderazgo del Área de Revenue Franquicias, con el objetivo de maximizar el Revpar de los mismos. Asimismo, liderar la comunicación del día a día con los Hoteles y dar soporte al Area Revenue Manager de su zona. Desarrollar y mantener herramientas de Gestión de Revenue Management en caso de que los hoteles trabajen con PMS Externo. Definir estrategia de Pricing & aplicarla a través de todos los sistemas y canales. En caso de tener herramientas Duetto & Opera Cloud, Gestión diaria de RMS mediante la creación de las Pricing Rules necesarias para poner en práctica la estrategia del Hotel, también audita la precisión de los datos mostrados en la herramienta. Asegura la adecuada gestión del inventario de los hoteles del porfolio garantizando que el inventario disponible a la venta refleja la realidad del hotel, sirviéndose de la estrategia de overbooking cuando sea necesario. Se asegura que todos los Hoteles aparecen de manera correcta en los diferentes canales de distribución, mostrando la paridad y el posicionamiento deseado (o la ausencia de paridad) reportando al equipo de Ventas los posibles fallos en contenido o las posibles mejoras de este. Lidera la gestión de canales, se responsabiliza de que la estrategia de pricing definida por segmento de mercado es puesta en práctica de manera correcta en cada plataforma. Configura y da seguimiento a las decisiones diarias de overbooking. Coordina la carga de la participación definida para las promociones y campañas. Audita que dicha carga es mostrada como consensuado en todos los canales de distribución. Responsable de la búsqueda de eventos en el destino que puedan influir en la demanda, estableciendo junto al equipo de ventas el "Calendario de eventos". Verifica que la Tarifa diaria está correctamente posicionada teniendo en cuenta los competidores, el pick up diario y los objetivos del hotel. Revisa y analiza la estrategia de pricing de los hoteles del compset y otras estructuras relevantes de acuerdo con las diferentes condiciones (Régimen, número de personas, tipo de tarifa…) Bajo el liderazgo del ARM, lidera la estrategia de Pricing de los hoteles asignados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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