TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA: Apoyar y reforzar la estrategia de RGM, tanto a nivel de marca como de cliente, supervisando y evaluando eficazmente el surtido, las promociones, los precios y las inversiones en clientes, generando recomendaciones sobre las oportunidades de crecimiento del negocio. Define la visión estratégica del tratamiento, visualización y explotación del dato para el canal de Alimentación, construyendo y manteniendo las herramientas necesarias a largo plazo.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
Estrategia de Precio y Promoción.
Desarrollar, en estrecha colaboración con Marketing, Gestión de Categorías, Ventas y Finanzas, la estrategia de precios y promociones de nuestro portafolio para el canal de Alimentación.
Asegurar la monitorización de la situación de precios y promociones de los principales competidores y referencias de nuestro portafolio.
Asegurar las herramientas necesarias para ayudar a la comprensión y la proyección de cualquier impacto en movimientos de precios y promociones.
Definir y alinear estructuras de precios entre canales.
Coordinar e influir en el desarrollo de planes promocionales con nuestros clientes que reflejen la estrategia marcada.
Evaluar la eficiencia promocional de nuestras marcas y de la competencia.
Traducir los conocimientos, las tendencias y los aprendizajes en recomendaciones claras para eficientar el retorno de la inversión de nuestros planes.
Promover e impulsar la colaboración y co-responsabilidad con las funciones de Sistemas, Finanzas y Marketing en la consecución efectiva de las estrategias definidas.
Estrategia de desarrollo del dato.
Diseñar e implantar la medición y uso de los indicadores clave del negocio.
Proveer al equipo comercial de alimentación de oportunidades comerciales, a nivel de negociación en la central y de ejecución en el punto de venta, a través del seguimiento y análisis de la información relevante obtenida de los PdV.
Identificar y desarrollar las necesidades de formación sobre las distintas fuentes de información y su explotación a los equipos vinculados al canal de alimentación.
Maximizar el uso de las fuentes de información y el análisis de estas mismas con el objetivo de extraer insights clave que generen crecimiento en el negocio impactando en la toma de decisiones diaria del equipo comercial.
Asegurar la consolidación de toda la información necesaria en las bases de datos, y garantizar la actualización y mantenimiento del maestro de PdV (productos y centros), y de los parámetros negociados, para garantizar la veracidad de las oportunidades detectadas.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?
Licenciado en: Ingeniería, Estadística, Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
Nivel C1 de Inglés.
Más de 5 años de experiencia en RGM, Finanzas, Category Manager, Customer Development o Ventas en empresas de gran consumo líderes en su categoría.
Experiencia previa en Revenue Growth Management.
Capacidad de gestión de equipos a su cargo y multi funcionalmente.
Alta capacidad analítica, capaz de generar insights, crear recomendaciones robustas e ilusión por trabajar con gran cantidad de datos para construir herramientas e informes que faciliten la toma de decisiones a otros equipos.
Buenas habilidades de presentación. Capaz de articular y transmitir eficazmente ideas y pensamientos de manera sencilla y efectiva.
Nivel avanzado en el manejo del paquete Office (Excel y Power Point) y experiencia en el manejo de herramientas analíticas y de Data Science para el uso y explotación de la información (Click Sense, Power BI, Tableau, Stratio).
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
#J-18808-Ljbffr