**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**MISIÓN**: Responsable de restaurantes de un área o una franja horaria.
**FUNCIONES**
Ø Controlar y asegurar del procedimiento de inventarios diario y mensuales de vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesas, decorativos.
Ø Controlar y asegurar el procedimiento de reporte de EISI, seguimiento al reporte general de su departamento
Ø Controlar y asegurar el procedimiento de mantenimiento preventivo, limpieza profunda, maquinaria del departamento de bares.
Ø Gestionar el costo asignado a su departamento.
Cumplimiento del objetivo de ingreso por centro de consumo.
Up-selling.
Ø Facilitar todo lo relacionado a estado de sus menús, cartas de licores, cartas de vinos, promociones de su departamento etc.
Ø Supervisar que se lleven a cabo pruebas de rendimiento de las diferentes maquinas, dosificadora, concentrados etc.
Ø Supervisar el check list de Operación.
Ø Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad, CRISTAL departamental.
**Requisitos**:
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado superior o/y Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
IDIOMAS: Inglés Avanzado.
Otro idioma será altamente valorable.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: - Conocimiento de las últimas tendencias en sala.
- Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
- Creatividad e innovación.
EXPERIENCIA: Experiência mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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