Rbe-862 | Agente Atención Al Cliente - 40H/S

Detalles de la oferta

The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services.
We came into being as a result of the integration of the experience, knowledge and solutions of major segment leading IT companies operating in the region.
Since the beginning, our company's subsidiaries focused on developing their own solutions in their market segments.
Our mission is to build a trustworthy and profitable global IT company providing our customers with high quality software and services.
We are hiring Agente Atención al cliente - 40h/s Location : vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante About your role Estamos ampliando nuestro departamento de IM y para ello, buscamos a un/a Agente de atención al cliente.
¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Atención mediante canales digitales a clientes (telefono/whatsApp) con incidencia/consultas sobre TPVs Gestiones de BackOffice relacionadas con el mantenimiento de TPV's ¿Qué te ofrecemos?
Incorporarte a una empresa sólida y en crecimiento.
Contrato indefinido La formación se llevará a cabo en horario de 10 a 18 h en turno partido de L-D. Posteriormente se adaptarán horarios rotativos de lunes a domingo.
Servicio 24*7 (L-D de 08:00 a 13:59 h) Una gran oportunidad de trabajar con un excelente equipo de personas.
Trabajar en un entorno en el que tu voz se escuche.
Pensamos en perfiles con: Experiência mínima 1 año en contact center Valorable experiência en medios de pago físicos Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office, herramientas de ticketing..) Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.
Excelente atención al detalle Valorable conocimiento de inglés About you Pensamos en perfiles con: Experiência mínima 1 año en contact center Valorable experiência en medios de pago físicos Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office, herramientas de ticketing..) Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.
Excelente atención al detalle Valorable conocimiento de inglés #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Asesor/A Centro Comercial [F-384]

GRUPO INNOVATION: Se precisa personal cualificado para la atención a clientes en STAND situado en el CENTRO COMERCIAL HABANERAS (Torrevieja). El trabajo se d...


Sin Nombre - Alicante

Publicado 12 days ago

Ayte. De Dependiente - U-191

Botticelli es una empresa familiar con más de 30 años de experiência en el sector. Somos expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con di...


Botticelli - Alicante

Publicado 12 days ago

Limpieza - San Vicente Del Raspeig, Polígono Canastell

Descripción del empleoDESCRIPCIÓN DEL PUESTO:Buscamos personal para limpieza en en SAN VICENTE DEL RASPEIG, POLÍGONO CANASTELL en horario DOS VECES A LA SEMA...


Innogrupo Gestión Y Servicios - Alicante

Publicado 21 days ago

(Quedan 3 Días) Técnicos De Atencion Al Cliente Alzira Sueca

Somos una firma especializada en Servicios de Recursos Humanos, estamos buscando Técnicos de Atención al Cliente para unirse a su equipo en Alzira y Sueca.Lo...


Job ´S Valencia - Alicante

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-10T11:12:45.650Z