.El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca (España).
Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.
Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en AllegroTodo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial.
¿Quieres formar parte de nuestra historia?
¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?Acordar, desarrollar y/o cumplimentar los objetivos marcados respecto a la producción, control de costes, satisfacción de clientes y eficacia de los procesos wellness.Supervisar y controlar el cumplimiento de protocolos.Coordinar las ofertas para la captación de clientes, diseño de promociones, etc., con la aprobación del Director del Hotel.Gestionar al equipo de Spa (selección, acogida, integración, formación, turnos, bajas, altas, etc.
).Realizar los procesos administrativos y contables propios de la gestión de cobros de la recepción del SPA.Planificar, aplicar, evaluar y realizar seguimiento de las actuaciones de mejora en la prestación de servicios propios del Centro Spa.Gestionar y supervisar el aprovisionamiento de materiales y productos utilizados para el desarrollo de los servicios.Supervisar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, avisando a la Gobernanta y al Jefe de mantenimiento de cualquier posible incidencia.¿Qué estamos buscando?Formación requerida: Grado Universitario o Grado Superior especializado.Experiencia mínima de dos años como responsable de SPA.Habilidades comerciales.Alta orientación al cliente.Nivel de Inglés alto.Se valorará conocimientos intermedios de paquete Office.Sus beneficios:Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas