Con una trayectoria de más de 50 años, Gunni & Trentino es un referente, nacional e internacional, en el sector de diseño de interiores, gracias a su atención exclusiva y personalizada, y un enfoque integral que fusiona recursos, talento y pasión para convertir cualquier espacio en una experiencia única.
Cinco showrooms de inspiración y dos oficinas internacionales reúnen un equipo joven, dinámico, apasionado, experto y multicultural, de más de 300 profesionales, entre los que destacan arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores técnicos y estilistas, que guían y acompañan a cada cliente durante todo el proceso.
Atemporales, elegantes y de calidad, y con estilos que se mueven entre la tradición y la vanguardia, todos los proyectos se trabajan de forma individualizada, junto a las mejores firmas y con piezas únicas y a medida de la marca propia Gunni & Trentino.
Diseños todos ellos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y un servicio exclusivo, que superan las expectativas y hacen realidad los deseos de los clientes.
Actualmente para nuestro showroom de Marbella estamos buscando un perfil de Atención Comercial y Recepción.
La persona seleccionada participará en la detección de necesidades del cliente, ofreciendo una impecable y cuidada atención y gestionando la venta.
Asimismo, participará en el buen funcionamiento y estado de la tienda y llevará un control diario de las visitas.
Funciones: Showroom/recepción: ? Supervisar y acondicionar el estado de la tienda; apertura y cierre de la misma; identificar necesidades y transmitirlas al departamento que corresponda asegurando el mantenimiento integral de la tienda.
? Supervisión del etiquetado del mobiliario, impresión de etiquetas, monitorizar mobiliario y su estado.
? Soporte en el control de limpieza, mantenimiento, jardinería y limpieza de jardín.
? Realización y seguimiento de compras internas.
? Participación en la preparación de Eventos Internos y de clientes.
? Apoyo en traducciones español/inglés/alemán cuando sea necesario.
? Atención de llamadas en la centralita.
? Gestión de paquetería para clientes marcados.
? Orden y revisión de catálogos del área de Showroom, así como de aquellas muestras que se facilitan al cliente.
? Llamadas encuesta calidad Ventas: ? Bienvenida y atención proactiva de clientes en Showroom.
? Filtro de primeras necesidades.
? Atención al cliente externo e interno.
? Preparación de reuniones con clientes.
? Captación e identificación de aquellos clientes que requieran proyectos integrales o de ambiente.
? Realización de venta directa de mobiliario.
? Preparación de la documentación comercial y de presupuesto.
? Seguimiento del estado de satisfacción del cliente.
? Gestión presupuestos / ventas profesionales dpto.
hogar Requisitos: ? Se valorará experiencia previa en un puesto de venta o atención al cliente.
? Idiomas: imprescindible alto nivel de español e inglés.
? Muy valorable nivel alto de francés, ruso y otros idiomas.
? Herramientas ofimáticas: Office, Gmail, CRM.
? Excelente atención a clientes muy exigentes y del más alto nivel.
? Alta capacidad de comunicación.
? Atención al detalle.
? Clara orientación al cliente internacional.
? Capacidad de ejecución de múltiples tareas a la vez.
Beneficios / Ofrecemos: ? Puesto de trabajo estable.
? Perspectivas de desarrollo en una empresa de alto rendimiento.
? Formar parte de un equipo joven y dinámico con un excelente ambiente de trabajo.
? Formaciones internas periódicas, a nivel nacional e internacional.
? Participación en experiencias de teambuildings, eventos y fiestas corporativas.
? En Gunni Trentino contamos con un equipo diverso y promovemos una cultura inclusiva e igualitaria en todos los niveles, que queda recogida en el Plan de Igualdad de Gunni Trentino cumpliendo con la Ley Orgánica 3/2007.