MISIÓN: Impulsar la transformación de la actividad de Seguros de acuerdo con el programa estratégico establecido en Personal Finance, con el desafío de mantener la actividad de Seguros como una de las principales Global Business Line (GBL) de alta aportación a nivel de Experiencia Cliente y de aportación de Ingresos.FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:Transformar, diseñar, proponer, colaborar y asesorar sobre la comercialización de productos de seguros/servicios de la familia CPI (Vinculada al Crédito) y Non CPI (No Vinculada al Crédito) en un entorno de omnicanalidad, acorde con las tendencias del mercado o anticipación de las mismas.Participar activamente con las diferentes Business Lines de Cetelem (Auto, Retail, B2C, Banca Digital) para la creación y lanzamiento de productos, animación, análisis de canales alternativos así como la optimización de los existentes y mejora del Customer Journey/UX.Relación global y transversal con todos aquellos departamentos vinculados con la actividad de seguros para asegurar el correcto lanzamiento, seguimiento, gestión del producto y adecuación a los procedimientos y a las normativas.Realizar formaciones que aumenten la visibilidad, confianza y profesionalidad del seguro en nuestros canales de venta.Mejora continua del Plan de Comunicación de seguros que refuerce el posicionamiento de Cetelem en Seguros.Interlocución con Aseguradores, prestadores de servicios u otros proveedores/Partners.Coordinar estudios e investigación de mercado con el fin de conocer de forma permanente las nuevas tendencias.Viabilidad comercial y técnica de seguros y servicios.Coordinar, actualizar y proponer herramientas periódicas de control y seguimiento de la actividad comercial con el fin de anticipar y realizar modificaciones que permitan mantener y/o mejorar la actividad de seguros en términos de cifra de negocio, ventas, penetración e ingresos.Coordinar y seguir junto con Planificación todo el reporting de la actividad.COMPETENCIAS:Orientación al cliente, al negocio y visión de transformación.Habilidades comerciales, marketing y marketing digital.Mente abierta, flexibilidad, agilidad y Time to Market.Metodología Agile, Test & Learn y Prueba/Error.Trabajo en equipo, comunicación, positivismo, empatía, proactividad, actitud, voluntad y cooperación.Impacto e Influencia.Liderazgo.Compromiso de Diversidad e Inclusión: BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr