Responsable Técnico/A De Servicios

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.

Estamos buscando un responsable técnico/a de servicios que reportará al gerente de IT.

Se relaciona: Internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo

Externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología.

Misión: Responsable del funcionamiento y soporte técnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de IT, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. Soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico.

Funciones: Funciones habituales: Desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios:Gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, ?Parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, ?Testeo y gestor/a de los desarrollos en los serviciosAsegurar que todos los servicios están funcionando correctamenteResolución de incidencias de 3r nivel.Soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollosEjecutar uats por parte de IT antes de subidas a producción de desarrollosResponsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los sociosResolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios.Control y seguimiento de calidad de servicioReporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evoluciónSoporte al servicio de soporte técnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadasCertificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn)Definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificarResolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. Funciones periódicas: Garantizar la calidad de prestación de serviciosResolución de incidenciasReportar la información de su ámbito que le sea requerida.Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). Formación y conocimientos: Titulación universitaria técnica/superiorFormación específica y reglamentaria:Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.Experiencia en entornos virtualizados.Inglés nivel avanzado imprescindible.Conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. Ofrecemos: Salario competitivo en función de experiencia aportada. Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenibilidad al tejido empresarial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Helpdesk Con Alemán

¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding! Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact...


Desde Mst Holding - Barcelona

Publicado a month ago

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona.EBS is the largest and most professional barschool in the world. With 21 schools in 15 diff...


Desde European Bartender School - Barcelona

Publicado a month ago

Technical Support Specialist Fusion 360 / Cam

Position Overview Do you enjoy solving problems and helping others? Are you passionate about customer experience? Are you familiar with 3D CAD / CAM / CAE? T...


Desde Autodesk - Barcelona

Publicado a month ago

Devops

Scopely is seeking highly motivated DevOps to join our Playgami team in Barcelona on a hybrid basis and help in the evolution of our Data Platform ecosystem ...


Desde Scopely - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T12:30:56.991Z