Responsable Sales & Customer Support

Detalles de la oferta

**Acerca de Safebox**

Safebox es una empresa de self-storage totalmente automatizada. Estamos en España y pronto en Portugal, y con más países de la UE en el horizonte, creciendo rapidamente. Nuestro objetivo es hacer que el self-storage sea lo más fácil y eficiente posible, aprovechando la tecnología de vanguardia para mejorar la experiência y las operaciones de nuestros clientes.

Como responsable de Sales & Customer Support, vas a interactuar con los clientes, atender sus consultas, proporcionar asistencia e impulsar las ventas. Tus excelentes habilidades de comunicación, mentalidad de servicio al cliente y enfoque proactivo para resolver problemas seran habilidades cruciales para el éxito en esta posicion. Seras el principal punto de contacto para los clientes, asegurando una excelente experiência a lo largo de su interacción con Safebox.

**Tus responsabilidades**

Soporte y fidelizacion del cliente:

- Ayudaras a los clientes a navegar a través de nuestro proceso de ventas, resolver cualquier incidencia y ofrecer soluciones adecuadas.
- Resolveras sus quejas e inquietudes, involucrando a otros departamentos dentro de Safebox cuando sea necesario y asegurando una resolución exitosa.
- Mantendras registros de todas las interacciones y datos de los clientes, realizando seguimiento de todas las interacciones abiertas.

Ventas y Upselling:

- Identificaras y capitalizaras oportunidades de venta, promoviendo las soluciones de Safebox.
- Analizaras las necesidades del cliente, recomendando la mejor solución y generando un presupuesto a medida. Realizaras seguimiento de todas las cotizaciones abiertas con el objetivo de cerrar la venta.
- Colaboraras con el resto dell equipo de ventas y marketing para alcanzar los objetivos de ingresos y contribuir al crecimiento del negocio.
- Realizaras venta cruzada de productos/servicios adicionales a los clientes existentes para maximizar las oportunidades de venta.
- Propondras e implementaras las iniciativas de Marketing offline en las distintas ubicaciones de Safebox.

Conocimiento y experiência del producto:

- Seras experto/a en los productos y servicios de Safebox, incluidas las promociones/campañas específicas y los precios de cada ubicación.
- Estaras al corriente de las tendencias del sector, la competencia en el mercado y las necesidades de los clientes para posicionar de manera efectiva las ofertas de la compañía.
- Recopilaras comentarios y sugerencias de los clientes para identificar áreas de mejora o nuevas demandas del mercado.

**Documentación e informes**:

- Mantendras registros de ventas, interacciones con los clientes y otra información relevante en el sistema CRM u otras bases de datos.
- Prepararas informes de ventas, comentarios e incidencias de los clientes.

**Acerca de ti**
- Tienes experiência en ventas y servicio al cliente, gestión de cuentas o roles relacionados.
- Posees excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, en castellano, catalán e inglés.
- Fuerte orientación al servicio al cliente y capacidad para establecer relaciones positivas con los clientes.
- Orientacion a la venta con la capacidad de identificar y aprovechar oportunidades.
- Tu experiência en CRM y otras herramientas relevantes se valorara positivamente.
- Tienes una buena capacidad de pensamiento critico y habilidad para la resolucion de problemas.
- Trabajas bien de forma independiente y en un entorno de equipo, y tienes habilidad para organizar, liderar y tomar decisiones.
- Curiosidad natural para adquirir conocimiento y aprendizaje continuo.
- Alta capacidad de gestión del tiempo y atención al detalle.

**Beneficios**

Safebox ofrece un salario competitivo, oportunidades de crecimiento personal y profesional, y la ventaja única de ser parte de una start-up en una etapa temprana. Proporcionamos un entorno de trabajo dinámico y la oportunidad de ser parte de un equipo que está transformando la industria del self-storage a través de la tecnología. Adoptando las ventajas del nuevo entorno laboral, apoyamos los acuerdos de trabajo híbridos, lo que permite una combinación de trabajo remoto y en oficina.

Safebox es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Ubicación del trabajo: Hybrid remote en 08036 Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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